Calificación GP de Brasil, Interlagos 2015. Williams

Williams ha tenido una buena sesión de calificación para el Gran Premio de Brasil con sus dos pilotos en el top ten


        Mary   |   15 noviembre, 2015, 4:24 AM   -   Hace 8 años

Felipe Massa - Williams - Gran Premio de eBrasil 2015

 

El equipo Williams ha conseguido un buen resultado en la sesión de calificación hoy, sus dos pilotos han logrado finalizar en el top ten, aunque Bottas perderá tres posiciones por su penalización impuesta por adelantar con bandera roja en la práctica del viernes y Massa no se ha sentido del todo cómodo con su monoplaza aunque logró un buen resultado. El objetivo es acabar con buenas posiciones y más puntos que Red Bull para mantener su posición en el campeonato.

 

Valtteri Bottas ha tenido una buena sesión de calificación acabando en cuarta posición, aunque saldrá en séptima posición por la penalización. Sin embargo es positivo considera que todavía es una buena posición y con el buen ritmo que tenía espera un buen resultado. Felipe Massa aunque siempre ha ido bien en esta pista, este fin de semana está luchando bastante ya que no termina de encontrarse cómodo. Ha finalizado en octava posición, sin embargo confía que el apoyo de sus fans en su país le den un impulso extra para la carrera.

 

Valtteri Bottas: “Fue una buena sesión de calificación. Me sentía cada vez más cómodo con el coche, el agarre de la pista aumentó. Siempre es una buena sensación cuando usted tiene el máximo del coche. Fue bueno tener un coche más rápido detrás, que siempre es agradable. Con la penalización estaré empezando séptimo pero podemos hacer un montón de cosas buenas a partir de ahí, es una carrera larga y tenemos buen ritmo de carrera”.

 

Felipe Massa: “Las luchas que tuve ayer todavía están allí. Hemos hecho cambios pero todavía estoy perdiendo el tiempo en el segundo sector. Normalmente no tengo ningún problema en esta pista, pero por alguna razón no funciona para mí. Tendremos que mirar y ver donde podemos ganar un poco de tiempo con las limitadas opciones disponibles ahora. Los fans me van a dar un impulso tal mañana, así que espero que puede ser el factor decisivo y las cosas estén en mi favor”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Valtteri obtuvo todo lo que pudo salir del coche, pero a Felipe todavía le falta un poco así que tenemos que entender por qué. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera. La posición en el campeonato es una prioridad y estamos en una buena posición frente a Red Bull. Tenemos que seguir adelante y salir de esta carrera con más puntos que ellos, y ver lo que podemos hacer con Ferrari. Ese es un objetivo importante para nosotros en las dos próximas carreras”.

 

Resultados Calificación - Clasificación - Gran Premio de Brasil 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.