Balance GP EE.UU., Austin 2015. Williams

Williams ha tenido una carrera en el Gran Premio de EE.UU. decepcionante con sus dos pilotos retirados por problemas mecánicos


        Mary   |   26 octubre, 2015, 7:40 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams

 

El equipo Williams sin duda ha tenido un fin de semana difícil y una carrera todavía más difícil y decepcionante ya que se van de Austin sin sumar puntos y con sus dos pilotos retirados por sendos fallos en la suspensión de sus monoplazas. Sin duda un final decepcionante a un difícil fin de semana. Sin embargo siguen siendo positivos y esperan hacer en las próximas carreras el mejor trabajo posible.

 

Felipe Massa ha tenido una carrera decepcionante, además de sufrir un incidente en la primera curva que dañó su monoplaza, cuando seguía luchando por ganar posiciones sufrió un problema con la suspensión y tuvo que retirarse, por lo que asegura que no ha sido un buen fin de semana, pero va a centrarse ya en el siguiente. Valtteri Bottas acabó la carrera decepcionado y convencido de que no era su día, ya que tuvo dos fallos mecánicos en el mismo día. Además la carrera comenzó con problemas y se dañó su alerón delantero en la primera vuelta, pero también perdió tiempo en una parada no demasiado adecuada y finalmente se retiró por el fallo en la suspensión. Así que un mal final a un difícil día.

 

Felipe Massa: “Ha sido una carrera decepcionante. La primera curva era muy difícil con muchas cosas sucediendo. Yo estaba involucrado en un accidente que dañó el lado derecho de mi coche. Yo seguí y en la captura de los coches delante, pero tuvimos un problema con el amortiguador, en ambos coches en realidad, así que tuvimos que parar. No es un buen fin de semana para todos nosotros, así que tenemos que concentrarnos en el siguiente”.

 

Valtteri Bottas: “Es que no es mi día. Creo que realmente lo resume todo. Dos fallos técnicos en el mismo día y fue el fallo en la suspensión que puso fin a mi carrera. La carrera no comenzó muy bien, hubo daño en mi alerón delantero después de la primera vuelta, así que tuve que entrar en boxes para eso. Tuvimos que hacer una llamada para ir a intermedios o arriesgar las manchas. Tratamos las manchas, se guían por mí, pensé que podría ser posible. Pero fue la llamada estábamos equivocados y perdí mucho tiempo allí. En el final nada de eso importa a causa del fallo técnico así que no había posibilidad del resultado de hoy, por desgracia”.

 

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento: “Un fin de semana realmente decepcionante para nosotros para terminar sin puntos. Valtteri fue muy rápidamente al retiro a partir de un fallo en la suspensión trasera. Felipe tenía buen ritmo en los intermedios, lo detuvimos para encajar el neumático seco y las cosas estaban siendo positivas hasta que se retiró con el mismo problema. Es amargamente decepcionante, pero hay tres carreras por delante y tenemos que recuperarnos para extender esa brecha con Red Bull. México es un circuito nuevo para todos, el equipo tiene que seguir siendo positivo y hacer lo mejor de lo mejor que podamos. Y por último, felicitaciones a Lewis Hamilton por su tercer campeonato del mundo”.

 

Resultados Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.