Balance GP EE.UU., Austin 2015. Red Bull

Red Bull tras un fantástico inicio de carrera se va del Gran Premio de EE.UU con un discreto resultado


        Mary   |   26 octubre, 2015, 7:18 AM   -   Hace 8 años

Daniil Kvyat - Red Bull Racing

 

El equipo Red Bull tuvo un muy fuerte inicio de carrera sus dos pilotos añadieron una gran emoción a las primeras vueltas de la carrera, desafiando a los Mercedes e incluso adelantándolos. Sin embargo con pista seca y neumáticos de seco su ritmo bajo drásticamente e incidente para ambos pilotos acabaron por perjudicar lo que en principio era una gran carrera para ambos pilotos. Sin embargo tan solo Ricciardo pudo acabar en los puntos y sumar un modesto punto.

 

Daniel Ricciardo tuvo un divertido y fuerte comienzo pudiendo luchar con Mercedes y Ferrari, pero esto solo duro hasta que pusieron neumáticos slicks y el ritmo bajo considerablemente ya que tenían problemas para conseguir la temperatura óptima. Además sufrió de colisiones con Hulkenberg y Sainz, y todo empeoró. Finalmente logró acabar en décima posición, pero espera que los aficionados disfrutaran de la carrera loca de hoy. Daniil Kvyat también disfrutó de una fantásticas primeras vueltas con algunas peleas, pero como su compañero al secarse la pista el ritmo se fue. Considera que de haber sido en mojado incluso podía haber ganado por lo que fue frustrante. Después su accidente cuando iba al límite ya puso fin a su carrera por lo que terminó decepcionado.

 

Daniel Ricciardo: “El comienzo fue muy divertido entre ambos Mercedes y dos Red Bulls. Fue una buena batalla de cuatro vías. Ver los Mercedes no alejarse de nosotros era increíble estaba disfrutando de que en la delantera estábamos bastante rápidos…. por un par de vueltas y se sentía como en los viejos tiempos. Eso, obviamente, no duró mucho y una vez que pusimos los slicks simplemente no teníamos el ritmo. Hemos luchado con la entrada en calor con los neumáticos y también se luchó mucho con el frenado hoy. Era tan complicado en seco y luego, obviamente, fueron las colisiones con Hulkenberg y Carlos. Fue cuesta abajo desde entonces. A pesar de que estábamos en slicks nunca fue muy seco por ahí. Los bordillos estaban resbaladizos y había todavía un poco de un charco entre las curvas 9 y 10, por lo que fue sin duda difícil. Dany trompeo justo delante de mí en el césped artificial y en la pared. Fue una carrera loca y espero que los aficionados disfrutaran de ellos, ya que era bastante lleno de acción. Lewis definitivamente merece el título. Este año él estaba claramente por encima del resto por lo que felicidades y felicitaciones a él por ser el campeón de 2015”.

 

Daniil Kvyat: “Las primeras vueltas fueron de mega, era muy agradable y fue agradable en los combates, pero luego la pista se secó. Si era una carrera en mojado sentí que podría haber sido una victoria hoy, es fácil decir eso, pero no tiene sentido realmente, porque una vez que se seca éramos un blanco fácil para todo el mundo, lo cual fue un poco frustrante. No éramos capaces de ser tan competitivos en seco como en mojado, así que tendremos que echar un vistazo a eso. En seco, estaba conduciendo un poco por encima de mi límite cuando me he salido, puse las ruedas sobre la hierba artificial, traté de llevar un poco más de velocidad, pero no funcionó y estoy decepcionado conmigo mismo. Finalmente, felicitaciones y enhorabuena a Lewis por ganar el campeonato de pilotos, que ha hecho un buen trabajo este año”.

 

Christian Horner, director del equipo: “Durante la primera mitad de la carrera el rendimiento de nuestros coches se veía muy alentador. Éramos muy competitivos con los neumáticos intermedios, lo que permitió a Ricciardo ponerse por delante y construir en él, antes de hacer una doble parada, con los dos coches en conjunto. Los mecánicos trabajaron muy bien para que se convirtiera en redondo con Kvyat en el tercer lugar. Así que buscamos en buena forma en ese punto, pero, por desgracia, nuestro ritmo de los neumáticos de seco fue simplemente no tan competitivo como el Mercedes y el Ferrari. En particular, se esforzó por conseguir los neumáticos a la temperatura en los reinicios, sobre todo después de que el segundo coche de seguridad. Después de eso, nuestra carrera se ha desentrañado con el accidente de Daniil, lo que causó al final el coche de seguridad. Daniel participó en una colisión con Sainz y eso significaba que necesitaba una parada más, después de lo cual él se defendió para agarrar el último punto disponible en la última vuelta. Un final decepcionante después de un comienzo fuerte. Por último, quiero felicitar a Lewis Hamilton en la defensa de su título mundial, el primer piloto británico en hacer eso. Él es un campeón que se lo merece”.

 

Matthieu Dubois, Renault: “Ha sido un trabajo duro por un solo punto en el final y lejos de lo que esperábamos después de la calificación con los dos coches en la segunda fila. Sin embargo, hay algunos aspectos positivos para llevar a cabo este fin de semana muy húmedo:. En primer lugar los cuatro coches con motor Renault compitieron de forma fiable desde el punto de vista del motor, y felicitamos a nuestro equipo hermano por su cuarto puesto final. En segundo lugar hemos conseguido poner en un buen espectáculo. Por último no hay ninguna razón por la cual el desempeño mostrado durante la primera mitad de la carrera no se pueda repetir para lograr mucho mejor la próxima semana en México”.

 

Resultados Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.