Balance GP EE.UU., Austin 2015. Manor

Manor ha tenido una buena carrera con Rossi, mientras que Stevens tuvo que retirarse en el Gran Premio de EE.UU.


        Mary   |   26 octubre, 2015, 8:12 AM   -   Hace 8 años

Alexander Rossi - Manor

 

El equipo Manor no logró acabar con sus dos pilotos en el Gran Premio de EE.UU, sin embargo se muestran bastante satisfechos con el resultado conseguido por Alexander Rossi en su Gran Premio en casa ya que iguala el mejor resultado de la temporada, con su posición 12º. Mientras que Stevens tuvo que retirarse por los daños sufridos en la primera vuelta en el incidente con su compañero. En la que fue una carrera con muchos incidentes, cabe destacar que tan solo doce pilotos acabaron la carrera.

 

Alexander Rossi ha tenido un fin de semana muy especial en el Gran Premio en su País, está encantado de haber podido correr delante de su afición e igualar el mejor resultado del equipo en la presente temporada, con su posición 12º de hoy. Sin embargo no fue una carrera fácil e incluso chocó con su compañero de equipo. Considera que el día fue fantástico para él y espera mantener el impulso positivo para la próxima carrera en México. Will Stevens ha tenido la carrera bastante decepcionado, aunque tuvo una buena salida su compañero chocó con él en la primera vuelta, le golpeó por detrás y sufrió fuertes daños por lo que su carrera se terminó. Tras la decepción ya que esperaba una buena carrera ahora se centra en México, la próxima carrera.

 

Alexander Rossi: “Ha sido una semana verdaderamente increíble y para terminar en el lugar 12 en la actualidad es muy emocionante para mí y para el equipo. Estoy muy orgulloso de correr bien aquí delante de mi afición local y para igualar el mejor rendimiento del equipo de la temporada en sólo mí tercer Gran Premio. La carrera hizo bajar a un comienzo difícil, que fue una lástima. Había un piloto de Williams en la mezcla, que había recogido algunos daños, y evitar lo puso Will y yo en el mismo pedazo de pista. Desafortunadamente golpeamos y lo siento por Will que el daño resultante puso fin a su carrera. En cuanto a los aspectos positivos, tuve una buena batalla con Nasr durante bastantes vueltas y luego con la tasa de desgaste que estábamos viendo, creo que todos quizá comenzaron a sentir que nos estábamos poniendo en contacto con una posición de puntos de puntuación. Al final, no pasó a ser, pero eso no resta valor a lo que ha sido un día fantástico para mí y ahora estoy buscando para llevar ese impulso hacia adelante a México, donde corremos en el tiempo sólo una semana. Me gustaría dar las gracias al equipo ya todos los que me sigue apoyando en mi carrera. Espero que esto sea sólo el comienzo de grandes cosas en la Fórmula 1 para mí”.

 

Will Stevens: “Estoy bastante devastado que no he tenido la oportunidad de correr hoy. Hice un muy buen comienzo – como lo he estado haciendo en las últimas tres o cuatro carreras, en particular – y tuve la oportunidad de deshacerse de Alex en la primera curva. Entonces ‘boom’, mi carrera se ejecuta cuando me golpeó por detrás y el daño era demasiado grave como para continuar. Es lo que es, pero yo estaba esperando cosas buenas hoy, cuando por fin nos dieron una pista seca para trabajar. No tiene sentido vivir en ello y ya estoy mirando hacia el futuro para México”.

 

John Booth, director del equipo: “Estoy encantado por Alexander, el equipo y los aficionados estadounidenses en la misma medida, ya que este es un resultado fantástico después de un fin de semana difícil. Hoy hemos visto la mejor carrera de Fórmula 1 absoluta. Al final, esto fue sin duda el más emocionante Gran Premio de la temporada y eso es exactamente lo que los asistentes al Circuito de las Américas necesitaban. Obviamente la carrera tuvo un comienzo más difícil y en el caos predicho de la curva 1 en la primera vuelta, los dos pilotos han tenido un acercamiento. Tristemente, Will sufrió demasiado daño para continuar, y que esta, naturalmente, muy decepcionado. Creo que habríamos visto otra emocionante batalla entre compañeros de equipo hoy. No obstante, estamos felices de tener por lo menos un buen acabado y el crédito a Alexander para recuperar bien de ese incidente y una actuación muy decidida. Por último, me gustaría felicitar a Lewis Hamilton, ganador increíblemente merece el campeonato de pilotos y un buen amigo”.

 

Resultados Gran Premio de Estados Unidos 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.