Previo GP Rusia, Sochi 2015. Williams

Williams llega con confianza al Gran Premio de Rusia con el objetivo de lograr tener un fuerte fin de semana


        Mary   |   8 octubre, 2015, 1:27 AM   -   Hace 9 años

Motorhome Williams - Logo - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams afronta con confianza el Gran Premio de Rusia, el objetivo es reducir la distancia con los equipos de delante y agrandarla con los de detrás. Consideran que Sochi es un circuito que se adapta a su monoplaza y esperan tener un buen fin de semana.

 

Felipe Massa considera que Sochi es un bonito circuito que ofrece de todo. Espera una buena calificación para después tener una carrera competitiva. Valtteri Bottas espera un buen resultado en Sochi como el pasado año, además quiere ofrecer un buen espectáculo a los aficionados y espera poder estar más cerca de Mercedes.

 

Felipe Massa: “Rusia es una pista muy bonita, con unas cuantas largas rectas que hace que sea interesante para los adelantamientos. El circuito tiene casi de todo, empezando por una larga recta y luego se traslada a curvas de alta velocidad y luego muy lentas en el sector medio. Esto hace que la configuración del coche realmente importante y la importancia de la carga aerodinámica evidente. Espero hacer las paces con la calificación del año pasado y estoy seguro de que podemos tener una carrera competitiva”.

 

Valtteri Bottas: “Tuvimos un buen resultado el año pasado en Rusia por lo que estamos esperando otro buen fin de semana y una buena colección de puntos. Todos conocemos la pista y tiene un muy buen flujo, con las largas rectas es una buena opción para nuestro coche. En el estadio los aficionados eran apasionados del año pasado, así que esperamos poder poner en otro buen espectáculo para ellos. Creo que podemos estar más cerca de Mercedes en Sochi, justo como lo estuvimos en 2014”.

 

Rob Smedley: “Los objetivos para el Campeonato son bastante claros. Estamos buscando reducir la diferencia con los equipos de delante y extender la diferencia con los equipos detrás y esperamos realizar más de esos objetivos en Rusia. Las instalaciones en Sochi son excelentes teniendo en cuenta que es una pista nueva y estamos esperando otra buena carrera, con un montón de adelantamientos como el año pasado. La pista tiene unas rectas rápidas y curvas de baja velocidad, por lo que el compromiso sobre la carga aerodinámica tiene que ser correcta. Sochi es un circuito que se adapta a nuestro coche con sensibilidades de alta potencia y de arrastre. Nos las arreglamos para tener un buen fin de semana del año pasado, desde el punto de vista del rendimiento y vamos a estar mirando para construir sobre esto”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.