Previo GP Rusia, Sochi 2015. Manor

Manor afronta con entusiasmo el Gran Premio de Rusia, casi como si de nuevo fuera un circuito nuevo


        Mary   |   7 octubre, 2015, 11:57 PM   -   Hace 9 años

Logo Manor 2015

 

El equipo Manor llega al Gran Premio de Rusia con interés para disfrutar y trabajar el fin de semana ya que el pasado año lo vivieron en circunstancias muy difíciles. Por lo que este año están con entusiasmo. Además de nuevo tendrán a Roberto Merhi pilotando su monoplaza junto a Will Stevens.

 

Will Stevens está encantado de correr en Sochi, donde el año pasado fue como piloto reserva, pero esta vez pilotará su monoplaza, considera que es una pista muy técnica y está deseando comenzar el viernes. Roberto Merhi también está deseando volver a pilotar, conoce la pista del pasado año y está entusiasmado con empezar con el programa del viernes y poder hacer el mejor trabajo posible en las dos carreras que le quedan con el equipo Sochi y Abu Dhabi.

 

Will Stevens: “Estoy muy entusiasmado con el desafío de Sochi. Estuve aquí el año pasado en mi papel como piloto reserva, así que caminé la pista y observé la tarea de llegar a enfrentarse con ella desde lejos. Es muy útil tener dos pilotos diferentes como punto de referencia esta últimas carreras, y por supuesto que es Roberto de nuevo en el otro asiento para esta carrera, en lugar de Alex. Esta es una pista muy técnica y no puedo esperar a llegar a mi primera experiencia del viernes”.

 

Roberto Merhi: “No puedo esperar a volver al coche en Sochi este fin de semana. Es la primera vez que he corrido aquí, pero el año pasado tome parte en la sesión de FP1, así que tengo una cierta comprensión de las características del circuito y esto será útil para mí después de un par de carreras fuera del coche. He seguido trabajando muy de cerca con el equipo durante las sesiones de pista y reuniones de ingeniería, así que tengo una muy buena apreciación del trabajo que hemos completado y estoy con ganas de entrar en el programa y hacer la mejor por mi parte en mis dos carreras, en Sochi y Abu Dhabi”.

 

John Booth, director del equipo: “La carrera de debut en Sochi el año pasado fue algo así como un viaje hacia lo desconocido para todos los equipos. Para nosotros, fue un reto aún mayor, dadas nuestras circunstancias difíciles. Para mí, personalmente, esta será mi primera visita, así que, en muchos aspectos, nos acercamos a la carrera de nuevo este fin de semana. La vuelta aquí es muy larga, sólo superada Spa y Silverstone, y es un trazado muy técnico, con un montón de zonas de frenadas fuertes que llevan a curvas lentas. Será bueno tener a Roberto en el coche aquí para la primera de sus dos carreras que quedan con nosotros, y estoy seguro de Will va a empujar duro para revertir las decepciones de las dos últimas carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.