Melbourne será sede del Gran Premio de Australia hasta 2023

Merbourne gana la batalla a Sydney, extendiendo su contrato para albergar el Gran Premio de Australia de F1 hasta 2023


        Mary   |   13 septiembre, 2015, 1:47 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Australia - Melbourne - Albert Park - F1 2014

 

Melbourne tenía contrato para ser sede de la F1 hasta el 2020, pero Mike Baird, gobernador de Nueva Gales del Sur, pretendía y de hecho anunció en su campaña electoral que llevaría el Gran Premio de F1 a Sydney, algo que sin duda va a tener que esperar bastante. Ya que Daniel Andrews, gobernador de Victoria, según ha anunciado a través de un video en sus redes sociales, ha ganado la partida y extendido el contrato para albergar la F1 hasta 2023.

 

Daniel Andrews, ha publicado un video en el que confirma que el Gran Premio de Australia se queda en Melbourne, Andrews con buen humor, mientras dice su mensaje, levanta una edición del periódico Daily Telegraph con el titular “Mike Revs up Sydney”. Además invita a toda Australia a asistir al evento y en especial a Mike Baird su rival político al que ha ganado el pulso, y al que incluso lo invita con una entrada para que asista al Gran Premio. Como otra nota de humor el video termina con el hashtag #sorrynotsorry.

 

Andrews en un video en su página de Facebook anunció oficialmente que el Gran Premio se queda en Melbourne, así que nada de ir a Sydney, tal como le dijo a su rival político Baird: “Lo siento Mike (Baird), pero el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 está aquí para permanecer exactamente a dónde pertenece, en la gran ciudad de Melbourne”.

 

En cualquier caso Daniel Andrews asegura que todo Australia son bienvenidos e incluso invita con una entrada a Mike Baird: “La buena noticia es que tú y la gente de Nueva Gales del Sur y de todo Australia, y de hecho de todo el mundo, son más que bienvenidos para venir a Melbourne y ser parte de la gran carrera. De hecho voy a invitarte con una entrada”.

 

 

The Grand Prix is here to stay.EXCLUSIVE. The Australian Grand Prix brings tens of thousands of visitors to Victoria and creates so many local jobs that Sydney tried to steal it. Victorians – the Grand Prix’s here to stay. We’ve just locked in Melbourne’s race until at least 2023. #BestofEverything #SorryNotSorry

Posted by Daniel Andrews on Sábado, 12 de septiembre de 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.