Ricciardo considera divertidos los rumores que lo vinculan a Ferrari

Ricciardo niega haber tenido conversaciones con Ferrari, pero encuentra divertidos los rumores que lo vinculan a la Scuderia


        Mary   |   14 julio, 2015, 1:10 AM   -   Hace 9 años

Daniel Ricciardo - Red Bull Racing - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Kimi Raikkonen todavía no ha renovado su contrato con Ferrari para la próxima temporada, Maurizio Arrivabene jefe del equipo Ferrari y Sergio Marchionne presidente de Ferrari han dicho en repetidas ocasiones que el futuro de Raikkonen está en sus manos, simplemente tiene que dar resultados. Raikkonen ha asegurado que se quiere quedar en Ferrari e incluso que será Ferrari o se ira de la F1. Sin duda Raikkonen el último campeón de Ferrari, conseguirá un buen rendimiento, dejando a un lado la mala suerte que le ha acompañado y probablemente se quedará en el equipo al menos un año más, ya que además de ser un gran piloto, hace un buen tándem con el tetracampeón Sebastian Vettel, quien ha asegurado que quiere seguir con Raikkonen de compañero.

 

Pero mientras tanto y como siempre ocurre cuando hay una asiento con posibilidades de estar vacante y todavía más si en un gran equipo, quizás aún más en el mítico Ferrari. Rápidamente surgen los rumores, se buscan nombres para ocupar el asiento y se hacen montones de especulaciones y como ya media parrilla ha pasado virtualmente por el virtual asiento libre de Ferrari. Daniel Ricciardo no podía ser menos. Así que el piloto de Red Bull también fue durante unos días un candidato. Aunque Helmut Marko asesor de Red Bull se apresuró a desmentirlo. Ahora ha sido el propio Ricciardo, divertido por la situación quien lo ha desmentido, según declaró para la página web oficial de la F1. Ni él ni su gestión han hablado con Ferrari y puede estar bien seguro ya que Ricciardo no tiene mánager y es el mismo quien gestiona su carrera. Arrivabene también aseguró pocos días atrás, que Ricciardo era de los pocos pilotos que no le había llamado.

 

Ricciardo no tiene ni idea de donde salieron los rumores que lo unen a Ferrari, aunque entiende que varios nombres hayan sonado, según sus declaraciones a la web oficial de la F1: “Ni siquiera sé dónde comenzaron los rumores en realidad, realmente explotó. Ferrari es probablemente el único equipo superior con potencialmente un asiento libre, por lo que supongo que mi nombre y algunos otros se han relacionado con eso”.

 

Daniel Ricciardo se toma los rumores divertido y en positivo, asegura que es bueno que se le relacione con un gran equipo, aunque él ya está en un gran equipo: “Es un poco de risa. ¿Sabes, es divertido, hablamos de estas cosas ahora, por lo que crea un poco de variedad en nuestras conversaciones! Obviamente, es agradable ser considerado por un gran equipo como ese, es bueno saber que hay interés de otros equipos también. Pero yo estoy con un gran equipo también”.

 

Pero Ricciardo ha descartado hacer tenido conversaciones con Ferrari, e incluso bromeo al ser preguntado por si las había tenido su gestión: “Yo soy mi mánager. No he tenido ninguna conversación, hemos tenido conversaciones indirectas a través de los medios de comunicación, supongo!”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.