Ecclestone confirma que el GP de Alemania sigue en duda

Ecclestone ha confirmado que el Gran Premio de Alemania, sigue en el aire, ya que todavía no hay un acuerdo


        Mary   |   23 enero, 2015, 2:24 AM   -   Hace 9 años

Bernie Ecclestone - 3 - www.noticias-f1.com

 

Bernie Ecclestone el jefe de la F1, ha confirmado que todavía no hay acuerdo para acoger el Gran Premio de Alemania, por lo que aún no está asegurado que se dispute. Como ya informamos anteriormente el circuito de Nürburgring debería celebrar el Gran Premio en 2015, ya que en 2014 se celebró en Hockenheim y tienen establecido un acuerdo de alternancia, pero surgieron dudas hace unos días cuando Nürburgring confirmó que no tenían todavía contrato. Poco después Ecclestone confirmó que no se celebraría en Nürburgring, ya que no había nadie y se celebraría en Hockeheim, pero al parecer ya tampoco es seguro.

 

Ya que pese a que Ecclestone días atrás parecía estar seguro de que sería en Hockenheim, ahora no lo está tanto. Como también informamos días atrás Georg Sieler, gerente de Hockenheim afirmó la pasada semana que todavía no tienen un contrato para 2015, aunque estaban negociando y también Jorn Teske, responsable comercial del circuito de Hockenheimring confirmó que ellos tenían contrato para para 2016 y 2018, no este año, aunque eran receptivos a estudiar una oferta.

 

Bernie Ecclestone ha declarado tajantemente que todavía no hay contrato con Hockenheim en declaraciones para Sky Sports News HQ: “En realidad no”.

 

Ecclestone añadió en tono de broma: “Pero tenemos uno, se llama Austria”.

 

Sin embargo eso no quiere decir que no queden esperanzas, ya que Ecclestone debe volver a reunirse en breve con los propietarios de Nurburgring y asegura que hará lo posible para evitar que el Gran Premio de Alemania se caiga. Y es que Hockenheim también ha tenido problemas financieros, por lo que Ecclestone está algo asombrado de la importante bajada de espectadores alemanes en su GP, ya que hay que recordar que el tetracampeón Sebastian Vettel es alemán , hay dos pilotos más alemanes y Mercedes que domino en 2014 es alemán, pero Ecclestone considera que el aficionado alemán puede haberse perdido con el segundo retiro del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, al que en Alemania se seguía y apoyaba intensamente.

 

Ecclestone no se rinde y aseguró a Sky Sports que hará lo posible para que no desaparezca el GP de Alemania: “Haremos todo lo posible para evitar que desaparezca, pero al final la única razón por la carrera no sucediera es porque no puedan asumir correr la carrera”.

 

Aunque con sorpresa Ecclestone reconoce no saber porque el GP en Alemania sufre y podría ser por le retirada de Michael Schumacher: “Honestamente no sé (porqué el evento está sufriendo), me sorprende. Tal vez sea un poco que el la gente alemana estaban muy acostumbrados a Michael y apoyarle y se perdieron cuando Michael dejo de correr”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] ya hemos informado anteriormente el Gran Premio de Alemania es duda, los dos circuitos que en alternancia albergan el Gran Premio, Hockenheim o Nurburgring, tienen […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.