Adiós incógnita, el Gran Premio de Alemania será en Hockenheim

Bernie Ecclestone ha acabado con la incógnita de donde se iba a disputar el Gran Premio de Alemania


        Mary   |   16 enero, 2015, 2:04 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Alemania 2014 - F1 - Hockenheim

 

El Gran Premio de Alemania que venía alternándose entre los circuitos Nürburgring y Hockenheim, pero hasta ayer se desconocía donde se disputaría este año, aunque en principio cabía pensar que sería en Nürburgring, dada dicha alternancia y teniendo en cuenta que en 2014 se disputó en Hockenheim.

 

Sin embargo surgieron datos de alarma y duda, cuando el circuito de Nürburgring confirmó ayer que no tenían contrato. Por lo que se planteaba la incógnita de que circuito acogería el Gran Premio de Alemania el 19 de julio. Aunque hoy se ha resuelto la incógnita, Bernie Ecclestone, el jefe de la F1, ha anunciado en una entrevista con Reuters que será el circuito de Hockenheim quien de nuevo será sede en 2015 del Gran Premio de Alemania, acabando así con la actual alternancia entre ambos circuitos alemanes.

 

Bernie Ecclestone aseguró en sus declaraciones a Reuters, que el GP de Alemania será en Hockenheim: “Va a ser en Hockenheim, estamos en el medio de hacer algo con ellos. No puede ser Nürburgring porque no hay nadie allí. Tenemos un contrato con ellos y solo queda acordar los años de contrato”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    […] descartó que se fuera a celebrar en Nürburgring, ya que según dijo, no había nadie e incluso explicó que ya estaban en avanzadas conversaciones con Hockenheim, solo quedaba por concretar los años. Sin embargo al parecer todavía no se han ultimado los […]

    […] dudas hace unos días cuando Nürburgring confirmó que no tenían todavía contrato. Poco después Ecclestone confirmó que no se celebraría en Nürburgring, ya que no había nadie y se celebraría …, pero al parecer ya tampoco es […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.