Button podría estar considerando participar en WEC

Button podría estar considerando participar en WEC, de no conseguir un coche competitivo en F1


        Mary   |   18 octubre, 2014, 1:57 AM   -   Hace 10 años

Jenson Button - McLaren - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Jenson Button campeón de F1 en 2009, piloto de McLaren, siguen sin contrato a estas alturas de la temporada. Y no parece que esto se vaya a resolver de un día para otro, ya que tal como informábamos ayer, McLaren no tiene nada claro que quieren para el próximo año en cuanto a su alineación de pilotos y mientras siguen pensando el tiempo pasa y tanto Button como Magnussen se encuentran sin contrato al final de la temporada y sin asientos importantes disponibles, lo que sin duda no es una situación muy ventajosa.

 

Richard Goddard, el mánager de Jenson Button, ha reconocido que McLaren todavía no saben lo que quieren hacer y por lo que están abiertos a hablar con otros equipos, además Goddard asegura para la “BBC”, que Jenson es un piloto competitivo que quiere competir y que cualquier equipo quería tener, pero solo le interesa un equipo competitivo y de no tener asiento en un buen equipo se podría plantear las carreras de WEC (World Endurance Championship) Campeonato del Mundo de Resistencia, siguiendo los pasos de Mark Webber con quien los rumores apuntan que ha hablado últimamente.

 

Goddard es consciente de que McLaren todavía no tienen claro lo que quieren hacer, según sus declaraciones en la BBC: “McLaren no están seguros de lo que están haciendo y cuál será su alineación. Eso es bastante obvio…”

 

El mánager de Button considera que cualquier equipo con un asiento libre quería tener a Button, pero a Button solo le interesa un equipo grande: “Cualquier persona que tiene un puesto de carrera disponible quisiera tener a Jenson en el. Jenson aún se centra en la F1, pero sólo quiere estar en uno de los mejores equipos. Así que siempre estamos abiertos a hablar con alguien”.

 

Para Goddard el campeonato mundial de resistencia es una seria muy a tener en cuenta, ya que esta ganado peso: “Es una serie formidable que está ganando fuerza. Es una serie de carreras muy creíble para competir”.

 

Asi que Goddard piensa que de no conseguir un buen asiento en F1, lo conseguirá en otro lugar, que podría ser en WEC: “Jenson es un piloto de carreras increíblemente competitivo que quiere competir. Él es demasiado bueno para sentarse en la parte posterior de la parrilla de la F1. Así que o consigue un coche competitivo en la F1 o él lo va a conseguir en otro lugar”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   Jenson Button campeón de F1 en 2009, piloto de McLaren, siguen sin contrato a estas alturas de la temporada. Y no parece que esto se vaya a resolver de un día para otro, ya que tal como informábamos ayer, McLaren no tie…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.