Clasificación GP de Bahréin 2020. Williams


        Iván   |   29 noviembre, 2020, 6:05 AM   -   Hace 3 años

George Russell - Williams - Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

 

 

El equipo Williams consiguió alcanzar la Q2 con Geroge Russell clasificándose en decimocuarta posición. Nicholas Latifi no estaba satisfecho con la configuración de su monoplaza y solo pudo ser vigésimo.

 

George Russell: “Fue una muy buena sesión y estoy feliz de haber calificado P14. Fue increíble hacer una buena vuelta y entrar en la Q2, sobre todo después de haber perdido la FP1 y haber tenido sesiones difíciles en la FP2 y la FP3. Eso era todo lo que podíamos esperar, ya que el mediocampo está demasiado adelantado, pero superar a los Haas y a los Alfa, y capitalizar el problema que tenía Carlos [Sainz] fue genial. Yo estaba con un neumático usado para la Q2, ya que queríamos conservar dos juegos nuevos del neumático medio para mañana. La carrera será difícil, pero lo intentaremos y haremos todo lo que podamos.”

 

Nicholas Latifi: “Estaba bastante satisfecho con mi vuelta, pero había una gran diferencia con George, lo que demuestra que el potencial del coche está ahí. Hay algunas diferencias de configuración entre nosotros, ya que fuimos en direcciones ligeramente diferentes, lo que podría explicar parte de la diferencia de tiempo. Tenemos que investigarlo y ver qué podríamos haber hecho mejor. En última instancia, en la carrera de mañana, la degradación de los neumáticos va a jugar el mayor factor en el resultado. Intentaremos estar en la cima de eso, manejarlo bien y tener una buena estrategia.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “George condujo muy bien e hizo buen uso de sus tres neumáticos nuevos en la Q1 para dar una gran vuelta al final de la sesión. El coche se comportaba bien en las condiciones más frescas de la sesión de la tarde y fuimos capaces de poner los neumáticos en su ventana en la vuelta de salida. Desafortunadamente, Nicholas no fue capaz de sacar tanto del coche hoy, lo que es una pena ya que estuvo muy cerca de batir a los dos coches de Haas.

Mañana será una perspectiva muy diferente, con la gestión de los neumáticos como clave. Con suerte, los cambios que hemos hecho en el coche desde el viernes nos ayudarán y podremos hacer una buena carrera con los dos coches.”

 

Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.