Clasificación GP de Bahréin 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   29 noviembre, 2020, 6:11 AM   -   Hace 3 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo -Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

 

El equipo Alfa Romeo ha realizado un buen trabajo en la clasificación del GP de Bahréin, además creen que han dado un paso adelante con su monoplaza. Sin embargo no consiguieron llegar a la Q2. Antonio Giovinazzi se clasificó en decimosexta posición. Kimi Raikkonen se clasifico en decimoséptima posición. Esperan poder sacar mañana provecho a las circunstancias que se presenten.

 

Kimi Raikkonen: «Creo que hemos dado un paso adelante con el coche en comparación con la sesión anterior del fin de semana. El coche se sentía mejor que antes, pero seguía siendo una sesión complicada y quedarse fuera en la Q1 no era, por supuesto, lo ideal. Es lo que es, veamos qué podemos hacer mañana. Hemos sido mejores en las carreras hasta ahora, así que espero que podamos recuperar algo de terreno».

 

Antonio Giovinazzi: «Mi vuelta rápida fue muy buena y estuvimos muy cerca de llegar a la Q2, sólo perdiendo por menos de media décima. Es obviamente frustrante, pero todo lo que podemos hacer es concentrarnos en el mañana. Estaba bastante contento con el coche, pero sabemos que será una carrera difícil, especialmente con la degradación de los neumáticos siendo bastante alta por aquí. Manejarlos y hacer la estrategia correcta será crucial: veamos que podemos hacer desde aquí y si podemos traer a casa un buen resultado».

 

Frederic Vasseur, director del equipo: «El equipo hizo un buen trabajo para mejorar el coche durante la noche, pero por desgracia todavía estábamos un poco lejos de entrar en la Q2. Antonio se ha quedado fuera por menos de tres centésimas, lo que es un margen muy pequeño, pero así es como va a veces y tenemos que sacar el máximo provecho de esta situación mañana. Será una carrera larga en una pista que puede dar lugar a eventos impredecibles, así que tendremos que sacar el máximo provecho de las circunstancias para poner un coche o dos en los puntos al final del día.»

 

Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.