Clasificación GP de Bahréin 2020. Renault


        Iván   |   29 noviembre, 2020, 4:20 AM   -   Hace 3 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

 

El equipo Renault ha conseguido un gran resultado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahréin. Daniel Ricciardo ha conseguido la sexta posición y cree que si hubiera tenido otro juego de neumáticos para Q3 podría haber mejorado su tiempo. Esteban Ocon realizó una vuelta excelente consiguiendo la séptima posición a solo 2 milésimas de su compañero de equipo. Esperan tener una buena carrera y conseguir un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo: «Estoy contento con los seis primeros hoy. Estuvo muy reñido, pero me gustó mi vuelta para ponernos en la parte superior de la tabla de tiempos. Usé los dos nuevos sets en la Q1, así que sólo tuve un nuevo set en la Q3 y tal vez con una vuelta adicional podría haber sido un poco mejor. Pero sigue siendo bueno, y estoy contento de que Esteban también esté ahí arriba. Es importante para los Constructores y tenemos que presionar a Sergio [Pérez] mañana. Creo que la carrera será interesante. Los compuestos son más blandos que el año pasado, así que me sorprenderá si mañana es una carrera de una sola parada. Estoy seguro de que veremos algo de variedad en la estrategia».

 

Esteban Ocon: «El coche se sintió increíble hoy y estoy muy contento con nuestro resultado en la calificación. Fue una buena vuelta en la Q3 con sólo 0,002seg. entre Daniel y yo, ¡que es casi lo más ajustado que hay! En general, hicimos una buena sesión y fue muy bien manejada por el equipo. Pasamos la Q1 en un set y luego en la Q2 logramos clasificarnos entre los diez primeros con los medios. Es genial que tengamos ambos coches entre los diez primeros, pero aún no está hecho. Sabemos que la carrera de mañana tendrá una alta degradación y es probable que ocurran muchas cosas. Tendremos que luchar duro para conseguir puntos sólidos mañana».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Fue una buena calificación para nosotros hoy, con Daniel sexto y Esteban séptimo. Es aún mejor desde la perspectiva del campeonato ya que estamos delante de la mayoría de nuestros competidores cercanos y es un excelente lugar para empezar la carrera. Empezaremos con los neumáticos medianos, los mismos que todos los de los diez primeros, y ese es el neumático correcto para la carrera aquí con la alta degradación de los neumáticos que se espera. Confiamos en una carrera fuerte mañana con algunas diferencias en la estrategia esperada. Nuestro objetivo es conseguir algunos buenos puntos con ambos coches.»

 

Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.