Clasificación GP de Bahréin 2020. Red Bull


        Iván   |   29 noviembre, 2020, 12:45 AM   -   Hace 3 años

Max Verstappen - Red Bull - Gran Premio Bahréin - 2020

 

El equipo Red Bull ha conseguido un excelente resultado, sus dos pilotos ocuparán la segunda fila de la parrilla de salida del Gran Premio de Bahréin, en tercera y cuarta posición. Max Verstappen consiguió la tercera posición, cree que salir en la zona limpia y poder elegir mejor la estrategia de neumáticos le puede dar un oportunidad mañana. Alex Albon consiguió la cuarta posición, en una excelente recuperación tras el accidente en los entrenamientos del viernes.

 

Max Verstappen: «Mi vuelta se sintió bastante bien pero nos faltó un poco de agarre trasero en las curvas de baja velocidad pero en general fue una calificación bastante decente. Por supuesto que me hubiera gustado luchar por la pole, pero si eso no es posible, creo que está bien salir tercero y en el lado limpio de la parrilla. Vamos a ver cómo nos va mañana en la carrera porque es muy duro para los neumáticos aquí, así que espero que hayamos hecho el compromiso correcto en eso. Tenemos diferentes neumáticos para elegir, así que espero que eso funcione a nuestro favor, pero ya veremos. Siempre es difícil decir si podemos luchar contra Mercedes y definitivamente creo que hoy han cogido su ritmo, pero intentaré mantenerme lo más cerca posible y espero encontrar una oportunidad».

 

Alex Albon: «Se siente bien igualar mi mejor calificación, quería más de la sesión pero si miras como fue hace 24 horas, este fue un buen resultado. Empezar en la segunda fila nos pone en una buena posición para llevar la lucha a Mercedes. Viniendo de la FP3, el coche se sentía muy fuerte y yo estaba listo para empujar duro en la calificación. Hoy fuimos sorprendentemente rápidos en comparación con ayer, pero aún no he hecho una carrera larga, ¡así que veamos cómo va mañana! Empezaré en los medios mañana, creo que el grado será alto, así que manejar los neumáticos será crucial. Será una carrera divertida para que los aficionados la vean, eso es seguro.»

 

Christian Horner: «Fue una sólida sesión de clasificación de ambos pilotos con el tercer y cuarto puesto, nuestro mejor resultado en este circuito en la era híbrida. Pensamos que podríamos dividir los dos Mercedes con Max pero al final lo perdimos por una décima. Sin embargo, Max en tercer lugar y una buena calificación para que Alex se alinee con él en cuarto lugar son grandes posiciones de partida para el Gran Premio de mañana, especialmente en una pista donde los adelantamientos son posibles, así que espero que estemos preparados para una carrera emocionante. Fue una buena recuperación para Alex, sobre todo después del incidente de ayer, y con el cuarto puesto iguala su mejor resultado de clasificación de la temporada».

 

Clasificación - Gran Premio Bahréin - 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.