Balance GP de Eifel, Nürburgring 2020. Haas


        Iván   |   12 octubre, 2020, 5:27 AM   -   Hace 4 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

 

El equipo Haas consiguió puntuar en el Gran Premio de Eifel con Romain Grosjean, que terminó en novena posición. Grosjean realizó su parada muy tarde, permitiéndole tener neumáticos más frescos en la parte final de la carrera y gracias a eso beneficiarse de las segundas paradas de sus rivales, consiguió avanzar posiciones, pero la salida del safety car y el cambio de neumáticos de sus perseguidores, amenazó sus opciones de puntuar, y aunque perdió la séptima posición consiguió terminar noveno, sumando dos puntos. Kevin Magnussen tuvo una carrera más complicada, malas decisiones estratégicas y daños en el alerón delantero complicaron su carrera y finalmente solo pudo ser decimotercero.

 

Romain Grosjean: «Se siente bien – por fin. Hemos hecho un buen trabajo en las últimas carreras, pero las cosas no han salido como queríamos. Ayer dije que lo inesperado era lo mejor que podíamos conseguir. Obviamente, hicimos una estrategia diferente con los neumáticos, fue muy difícil al principio. Para nosotros, tenemos que tomar riesgos, si seguimos una estrategia regular no tenemos el ritmo crudo para estar ahí arriba tristemente. Sin embargo, nos las arreglamos para aguantar y hacer una parada en la carrera. No fue una buena noticia para mí cuando llegó el coche de seguridad, pero nos las arreglamos para recuperar la temperatura en los neumáticos y mantenernos en P9. Fueron buenas noticias. Era cuestión de tiempo que obtuviéramos un buen resultado, pero sé que hemos estado haciendo un buen trabajo».

 

Kevin Magnussen: «Hoy fue una de esas carreras que dan algunas oportunidades, así que perderlas fue decepcionante. Estábamos en la estrategia equivocada, pero no había forma de saberlo antes de la carrera. Elegimos la estrategia que pensamos que nos daría la mejor oportunidad, pero la carrera no nos llegó. También tuve algunos daños en el alerón delantero, así que en general no fue mi día, así es la competición».

 

Guenther Steiner: «Hoy fue un día feliz para nosotros. Hemos conseguido algunos puntos, lo que es fantástico para el equipo ya que trabajan duro, todos hicieron un buen trabajo. No sé si es porque no tuvimos la práctica del viernes, tal vez lo hizo un campo de juego más nivelado. Obviamente, tuvimos un poco de suerte cuando unos cuantos coches se pusieron al frente, soy consciente de ello, pero al final aprovechamos la oportunidad. Es una buena sensación volver a conseguir puntos. Esperemos que podamos tener más de eso este año, seguiremos esforzándonos por ello».

 

Resultados Carrera GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.