Clasificación GP de Eifel, Nürburgring 2020. Red Bull


        Iván   |   11 octubre, 2020, 2:40 AM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Clasificación GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

El equipo Red Bull ha conseguido la tercera posición con Max Verstappen y la quinta posición con Alex Albon. Un gran resultado para el equipo, que a pesar de la cancelación de los entrenamientos del viernes, se adaptó de forma rápida y se ha mostrado muy competitivo y mucho más cerca del rendimiento de Mercedes. Para la carrera de mañana esperan aún estar más cerca de Mercedes y luchar por un buen resultado.

 

Max Verstappen: «Hoy ha sido un buen día y podemos estar contentos de estar en la segunda fila de la parrilla. Fue una clasificación interesante y después de que se perdieran las dos sesiones de entrenamientos de ayer, hoy ha sido un día muy ocupado para todos, pero en general creo que ha sido positivo. El coche se ha manejado bien y todo es un poco más estable. Me sentí bastante cómodo, pero por supuesto siempre hay algunas áreas de equilibrio que quieres mejorar. En la Q3, cuando realmente importaba, empecé a subvirar un poco demasiado y cuando hace tanto frío, se rallan los neumáticos delanteros y se come la goma, lo que me costó un poco de tiempo de vuelta. Creo que nos estamos acercando a Mercedes, lo que es positivo y en lo que estamos trabajando. Normalmente estamos más cerca de ellos los domingos y mañana hará aún más frío, así que será interesante ver qué hacen los neumáticos y cómo se van a comportar. Es una pista divertida de conducir y mañana es un poco un signo de interrogación para todos, pero esperamos que sea emocionante.»

 

Alex Albon: «Estoy bastante contento con mi vuelta de clasificación, pero todavía hay áreas a mejorar. A pesar de que no hemos tenido mucho tiempo para practicar, inmediatamente el coche se sintió enganchado. He estado disfrutando de este formato de dos días, se siente como F2 y F3. Obviamente hubiera sido bueno estar delante de Charles, hizo una buena vuelta, pero nos adelantaron al final. El P5 no es un mal lugar para empezar y podemos luchar desde allí. Obviamente tenemos a los dos Renault detrás de nosotros, así que no será fácil, ¡tenemos que sacar los codos para la primera curva! El verdadero desafío será cuando empecemos las tandas largas ya que no hemos tenido mucha práctica para eso. Veremos cómo va con el tiempo y hay muchas oportunidades de conseguir buenos puntos».

 

Christian Horner: «Alinearse tercero y quinto con Max y Alex para el Gran Premio Eifel de mañana es un resultado sólido que nos proporciona oportunidades para la carrera. Después de perder las tres horas de acción en la pista ayer debido al mal tiempo, era importante empezar a correr hoy, especialmente en estas condiciones frías y difíciles, pero Max y Alex estaban justo ahí cuando se clasificaron. Es obviamente alentador ver que nuestra diferencia con Mercedes disminuye los sábados y la fábrica ha estado trabajando duro para proporcionarnos actualizaciones para llevar a la pista cada fin de semana. Alex mostró otro sábado sólido mientras continúa entendiendo mejor el coche y parecía que sería bloqueo en la segunda fila había hecho que Leclerc no sólo le adelantara al final de la sesión. El juego comienza mañana, ya que ambos pilotos pretenden llevar la lucha a Mercedes en lo que parecen ser condiciones climáticas difíciles».

 

 

Clasificación GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.