Clasificación GP de la Toscana, Mugello 2020. Renault


        Iván   |   13 septiembre, 2020, 2:52 AM   -   Hace 4 años

Renault - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

El equipo Renault ha logrado un buen resultado en la sesión de clasificación del GP de la Toscana en el Autódromo de Mugello, consiguiendo clasificarse entre los diez primeros con sus dos pilotos. Sin embargo, es un resultado agridulce para el equipo, ya que Esteban Ocon realizó un trompo que le impidió conseguir un mejor resultado y terminó afectando a su compañero de equipo que estaba realizado su vuelta rápida de Q3. Creen que si los dos pilotos hubieran podido completar sus vueltas podrían haber optado a la quinta y a la sexta posición. Finalmente, Daniel Ricciardo consiguió la octava posición y Esteban Ocon consiguió la décima posición. Esperan poder mejorar en la carrera y adelantar en pista.

 

Daniel Ricciardo: «Mostramos un ritmo bastante bueno hoy, así que es una pena no maximizarlo. Todavía estamos en una buena posición para anotar puntos para la carrera. Estoy contento con la sesión, especialmente con la Q2, donde di una buena vuelta y guardé dos sets para la Q3. Mi primera tanda en la Q3 no fue la mejor, perdí la parte trasera y fue un poco desordenado y sin duda había más por venir en el segundo set. Desafortunadamente, con el trompo de Esteban y la bandera amarilla, no pude mejorar mi tiempo de vuelta. Mirando el resultado, había potencial para el quinto puesto con una vuelta limpia. Habrá mucho que hacer mañana y creo que habrá una buena batalla para los cinco primeros y espero que sea divertida».

 

Esteban Ocon: «Desafortunadamente, perdí el coche en mi tanda de la Q3 y no pude hacer un tiempo de vuelta. Fue uno de esos momentos en los que se sobrepasan los límites más y más a lo largo de la sesión y ese fue un poco más. Es una lástima, ya que mostramos un buen ritmo y podríamos haber calificado mucho más arriba. El coche ha estado bien hoy y el equipo ha hecho un trabajo muy sólido, especialmente el paso entre la FP3 y la clasificación. Estamos en posición de anotar puntos mañana y sé que tenemos la capacidad de conseguirlos».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Podemos estar contentos de haber metido dos coches en la Q3, sobre todo después de nuestra difícil mañana de hoy. Sin embargo, no podemos estar totalmente contentos con las posiciones de salida. Justificadamente demostramos que el coche tenía más ritmo que eso; podríamos haber sido quinto y sexto. Nosotros, sin embargo, tenemos que estar satisfechos con la octava y la décima y ver qué podemos hacer mañana. Viendo las carreras de apoyo, parece posible adelantar, así que podría ser una carrera interesante. Las condiciones parecen similares a las de hoy, así que esperamos tener otra carrera fuerte y un final con dos puntos para el equipo.»

 

Resultados Clasificación - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.