Sebastian Vettel ficha por Aston Martin a partir de la temporada 2021


        Iván   |   11 septiembre, 2020, 12:11 AM   -   Hace 4 años

Sebastian Vettel - Aston Martin - 2021

 

El equipo Racing Point, que se convertirá en el equipo Aston Martin F1 en 2021, ha anunciado que el tetracampeón, Sebastian Vettel, pilotará para el equipo desde la próxima temporada. Vettel sustituirá al piloto mexicano Sergio Pérez, que ayer anunció que no continuaría en el equipo la próxima temporada.

 

El equipo explicó en un comunicado que el fichaje de Sebastian Vettel es una muestra de la determinación del equipo en establecerse como uno de los más competitivos de la parrilla. Además destacaron su amplia experiencia y éxitos deportivos, consiguiendo cuatro títulos mundiales, 53 victorias en la Fórmula 1, 57 poles y 120 podios.

 

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo: «Todo el mundo en Silverstone está enormemente emocionado con esta noticia. Sebastián es un campeón probado y trae una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro como equipo de Aston Martin F1.

Un sábado o domingo por la tarde, Sebastián es uno de los mejores del mundo, y no se me ocurre un mejor conductor para ayudarnos a entrar en esta nueva era. Él jugará un papel importante en llevar a este equipo al siguiente nivel.»

 

Sebastian Vettel: «Me complace compartir finalmente esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy muy orgulloso de decir que me convertiré en un piloto de Aston Martin en 2021.

Es una nueva aventura para mí con una compañía de coches verdaderamente legendaria. Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro se ve aún más brillante.

La energía y el compromiso de Lawrence [Stroll] con el deporte es inspirador y creo que podemos construir algo muy especial juntos.

Todavía tengo mucho amor por la Fórmula 1 y mi única motivación es correr en la parte delantera de la parrilla. Hacerlo con Aston Martin será un gran privilegio».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.