Entrenamientos GP Italia, Monza 2020. Haas


        Iván   |   5 septiembre, 2020, 2:07 AM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas - Entrenamientos Libres GP de Italia - Monza - 2020

 

 

El equipo Haas ha tenido un positivo inicio del fin de semana, con un ritmo mejor del esperado, aunque admiten que con los cambios en la normativa sobre los modos de motor hay aún demasiados interrogantes. Kevin Magnussen consiguió la decimoquinta posición en la primera sesión y la decimosexta en la segunda. Romain Grosjean consiguió la decimocuarta posición en la primera sesión y la decimoctava en la segunda. Aunque cree que podría haber estado en duodécima posición, pero su vuelta rápida fue cancelada por excedes los limites de pista.

 

Romain Grosjean: «El día fue bien en realidad. Se me borró el tiempo de mi vuelta rápida en la FP2, de lo que todavía no estoy seguro, pero soy tan terco como se puede conseguir. Argumentaré que todavía tenía un poco de neumático tocando la línea blanca. Creo que si se hubiera mantenido nos habría puesto el P12 justo delante de Sebastian (Vettel). El coche no se comportó demasiado mal, el ritmo de carrera a largo plazo estaba bien. Ahora sólo tenemos que asegurarnos de que estamos preparando todo para el domingo, ya que obviamente habrá tráfico, necesitaremos más ajustes aerodinámicos y demás. Estamos buscando como podemos hacer el coche un poco más a prueba de balas. Aunque mañana será difícil. Tenemos que asegurarnos de que estamos en la posición correcta en el momento adecuado en la clasificación. Lo haremos lo mejor que podamos, pero sin un remolque aquí, no hay ninguna posibilidad».

 

Kevin Magnussen: «No corrimos mucho el viernes de la semana pasada, así que al menos corrimos un poco hoy. Hemos aprendido un poco más sobre el coche esta vez y hemos probado algunas cosas. Hay mucho que ver esta noche y a partir de ahí podemos tomar algunas decisiones. Sabíamos al venir aquí que esta pista no iba a ser nuestra favorita… Con los cambios en el modo de potencia este fin de semana, quién sabe qué podría pasar. Es difícil decir cómo irá la clasificación, pero veremos qué podemos hacer».

 

Guenther Steiner: «Diría que las cosas han ido probablemente un poco mejor de lo que se esperaba hoy, pero no quiero sacar conclusiones demasiado pronto, porque con las nuevas regulaciones del modo de motor que llegan este fin de semana, sólo podemos ver mañana donde está todo el mundo. Hoy todavía era un día libre, no tengo ni idea de como la gente estaba corriendo. No estamos descontentos con lo que hicimos hoy, en particular nuestro ritmo de carrera en tanda larga fue bueno. Así que estoy deseando que llegue el día de mañana y ver lo que las nuevas regulaciones del modo de motor traen para todo el mundo – entonces veremos dónde estamos parados».

 

Resultados - FP1 - Entrenamientos Libres 1 GP de Italia - Monza - 2020 Resultados - FP2 - Entrenamientos Libres 2 GP de Italia - Monza - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.