Entrenamientos GP Italia, Monza 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   5 septiembre, 2020, 1:23 AM   -   Hace 4 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo -Entrenamientos Libres GP de Italia - Monza - 2020

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido una positiva jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Italia. Han completado con éxito todo lo que tenían previsto y esperan poder mejorar durante la noche. Además consideran que tanto el momento de salida a pista como los rebufos serán vitales en la sesión de clasificación de mañana. Kimi Raikkonen consiguió la decimoséptima posición en las dos sesiones de entrenamientos, aunque no pudo realizar su vuelta rápida lo que condicionó su posición en la tabla de tiempo. Antonio Giovinazzi consiguió la decimosexta posición en la primera sesión y la decimotercera en la segunda.

 

Kimi Raikkonen: «Fue un viernes normal por mi parte, aunque al final del día no logré hacer un tiempo de vuelta y eso marcó una gran diferencia. Todavía hay trabajo por hacer para mejorar, por supuesto, pero eso no es diferente de nuestros fines de semana habituales. Tenemos que hacer los deberes esta noche y ver dónde nos pone mañana. Creo que la clasificación será una lucha reñida y poner una vuelta perfecta será la clave. Con todo el mundo buscando un rebufo, será caótico, pero tenemos que ver cómo se desarrolla».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido un día bastante positivo y creo que hemos hecho algunos progresos. Por supuesto, la clasificación de mañana será una historia totalmente diferente, pero estoy contento con el trabajo que hemos hecho hoy. Un lugar en la Q2 es mi objetivo y creo que podemos conseguirlo. Conseguir un rebufo será importante y es una necesidad para pasar un buen rato, pero aún así tienes que hacer el resto de la vuelta. Recuerdo lo que pasó al final de la clasificación el año pasado y espero escenas similares esta vez. Tenemos que manejarlo bien, salir a la pista en el momento adecuado y estar en la posición correcta para aprovecharlo».

 

Resultados - FP1 - Entrenamientos Libres 1 GP de Italia - Monza - 2020 Resultados - FP2 - Entrenamientos Libres 2 GP de Italia - Monza - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.