Entrenamientos GP de España, Barcelona 2020. Racing Point


        Iván   |   15 agosto, 2020, 5:10 AM   -   Hace 4 años

Lance Stroll - Racing Point - Entrenamientos Libres - GP España

 

 

Racing Point ha comenzado de forma positiva el fin de semana, completando el programa de pruebas planeado para el viernes de entrenamientos del Gran Premio de España. Además Sergio Pérez ha regresado a su monoplaza después de superar el COVID 19. Y además, lo ha hecho mostrando un gran rendimiento consiguiendo en la primera sesión la séptima posición y en la segunda sesión la octava. Lance Stroll destacó la importancia de la gestión del neumático y espera que analizando los datos puedan mejorar mañana y en la carrera del domingo. En la primera sesión fue décimo y en la segunda sesión consiguió la undécima posición.

 

Sergio Pérez: «Fue genial estar de vuelta en el coche hoy: ¡Había extrañado tanto la Fórmula 1! Estoy muy contento de estar al volante y de trabajar con mi equipo de nuevo. Pensé que me tomaría algún tiempo volver a la velocidad después de perderme dos fines de semana de carreras, pero estoy contento de haber sido capaz de volver al ritmo muy rápidamente. Ha sido un día físico en las altas temperaturas, pero lo principal es que mostramos un ritmo prometedor, así que estoy deseando que llegue la clasificación de mañana. Hemos completado el programa de hoy, y estoy contento con lo que hemos conseguido, así que podemos aspirar a un buen resultado en la clasificación y a los puntos el domingo».

 

Lance Stroll: «¡Estaba bastante caluroso! ¡Estoy deseando darme una ducha fría ahora! No fue el viernes más fácil, pero sabemos que hay áreas en las que podemos mejorar durante la noche para el domingo, así que confío en que podamos dar un buen paso adelante. Hemos visto en la carrera de hoy que un buen resultado en la carrera requerirá una buena gestión de los neumáticos, ya que la temperatura de la pista es muy alta este fin de semana. Ahora que hemos experimentado este tipo de condiciones, podemos irnos y asegurarnos de que preparamos el coche lo mejor posible para mañana y el domingo. Fue genial ver a Checo de vuelta en el coche también. Estoy seguro de que lucharemos por los puntos el domingo».

 

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP España Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.