Entrenamientos GP de España, Barcelona 2020. Renault


        Iván   |   15 agosto, 2020, 3:06 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Entrenamientos Libres - GP España

 

El equipo Renault ha comenzado de forma muy positiva el fin de semana, los cambios realizados para la segunda sesión fueron positivos y permitieron al equipo dar un paso adelante. Daniel Ricciardo consiguió la decimoctava posición en la primera sesión y la cuarta en la segunda, también está satisfecho con su ritmo en tandas largas. Esteban Ocon consiguió la decimosegunda posición en la primera sesión y la novena en la segunda, cree que el coche es competitivo y solo tienen que conseguir explotar su potencial.

 

Daniel Ricciardo: «Ha sido un día bastante bueno para nosotros, especialmente la tanda de la tarde. En la hoja de tiempos, al menos, es otro viernes decente: tercero la semana pasada, cuarto hoy, así que intentaremos seguir así. Nuestra tanda larga se veía bastante competitiva también. No estaba muy contento con el coche por la mañana, pero dimos un buen paso por la tarde, similar al de Silverstone la semana pasada. Lo difícil aquí es el calor. No hemos conducido aquí con este calor por tanto tiempo y es completamente diferente a lo que sentimos en las pruebas de invierno. Estamos tratando de entender eso, pero lo entendimos mejor esta tarde con los neumáticos en un lugar mejor. Tenemos más trabajo que hacer antes de mañana, pero trataremos de hacer uno bueno».

 

Esteban Ocon: «No ha sido un día fácil, pero sin embargo, trabajaremos duro esta noche y encontraremos algunas soluciones. Las condiciones son muy cálidas aquí y eso no facilita las cosas. Por nuestra parte, tenemos un poco de trabajo por hacer en este momento, especialmente en el comportamiento del coche y en encontrar algo de consistencia. Fue un poco difícil de conducir, especialmente con la estabilidad trasera, y no estamos al tanto de la cuestión de Silverstone todavía. Lo bueno es que el coche tiene un gran ritmo y sólo tenemos que desbloquearlo. Físicamente, un día duro también en el calor pero me siento bien y listo para mañana.»

 

Ciaron Pilbeam, Ingeniero Jefe de Carreras: «Hemos tenido un día tranquilo con ambos coches pasando sus programas sin ningún tipo de hipo. Hemos mirado los tres compuestos de neumáticos esta tarde entre los coches con el análisis habitual a seguir. El funcionamiento de los neumáticos blandos de Daniel ciertamente se veía bastante competitivo. Esteban, mientras tanto, ha estado menos contento en el coche todo el día, así que tenemos que investigar esta noche para encontrar la causa de eso. Parece ser el mismo problema a lo largo del día más o menos. Aparte de eso, ha sido un buen día de carrera y las condiciones parecen seguir siendo las mismas por el resto del fin de semana. Tenemos más para construir a partir de hoy.»

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP España Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP España

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.