Clasificación GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   9 agosto, 2020, 2:11 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Clasificación - 70º GP Aniversario

 

El equipo Alfa Romeo sabía que iba a tener un fin de semana difícil en Silverstone, el coche no se adapta a las características del trazado y el resultado ha sido el esperado. Antonio Giovinazzi consiguió la decimonovena posición. Kimi Raikkonen la última posición. Esperan poder mejorar en la carrera y usar los malos resultados como estimulo para progresar en el futuro.

 

Kimi Raikkonen: «Es decepcionante estar tan atrás cuando dimos todo lo que teníamos, pero es lo que es ahora. Luchamos en la clasificación y conseguir una vuelta mejor o peor significa la diferencia entre P16 y P20, que no es un gran cambio. No creo que haya una solución sencilla a nuestros problemas, ni que haya mucho que se pueda hacer en una o dos semanas, o de lo contrario ya lo habríamos hecho: lo único que podemos hacer es salir mañana, intentarlo lo mejor posible y ver dónde acabamos».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido un día difícil para nosotros, ya que nos hemos perdido algo en comparación con nuestros rivales. Las condiciones eran difíciles debido al viento, durante mi última vuelta perdí el agarre un par de veces y me fui un poco ancho, pero al final no habría hecho ninguna diferencia en términos de llegar a la Q2. Mañana es otro día y saldremos a intentar sacar lo mejor de esta situación: necesitamos una buena estrategia y empujaremos con todo lo que tenemos».

 

Frederic Vasseur, director del equipo: «No hace falta decir que la última fila de la parrilla no es donde queremos estar. Sabíamos que el trazado del circuito no sería el más adecuado para nuestro coche y somos conscientes de que la clasificación pone de manifiesto nuestros defectos en las tandas cortas, pero esto sólo significa que tenemos que seguir trabajando duro para encontrar un camino a seguir. Tenemos un equipo fuerte en Hinwil y este resultado debe ser algo que estimule a todo el equipo a mejorar».

 

Resultados - Clasificación - 70º GP Aniversario

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.