Clasificación GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. Haas


        Iván   |   9 agosto, 2020, 1:19 AM   -   Hace 4 años

Romain Grosjean - Haas - Clasificación - 70º GP Aniversario

 

El equipo Haas ha conseguido dar un paso adelante con Romain Grosjean, se sientió más cómodo con su monoplaza lo que le he permitido alcanzar la Q2 y conseguir la decimocuarta posición, además se beneficiará de la sanción a Esteban Ocon y saldrá decimotercero. Sin embargo, Kevin Magnussen está teniendo un duro fin de semana, no sabe la razón, pero el coche se está comportando de forma completamente diferente a la semana pasada, solo pudo conseguir la decimoséptima posición. El equipo espera poder encontrar las causas y solucionarlo de cara al GP de España.

 

Romain Grosjean: «Nadie estaba descontento con entrar en la Q2. Obviamente, ese es nuestro objetivo en la clasificación, a corto plazo. A medio plazo tenemos que ver los dos coches ahí. No tenemos ninguna actualización en camino, así que sólo tenemos que optimizar el paquete que tenemos. Eso es algo que hemos hecho muy bien en mi coche desde el fin de semana pasado, siento que hemos mejorado mucho. La sensación en el coche me ha llegado de una manera mucho mejor. Obviamente estoy muy contento con eso, pero tenemos mucho más trabajo que hacer. Con nuestras elecciones de neumáticos y demás, hemos priorizado la carrera, así que deberíamos estar bien».

 

Kevin Magnussen: «No fue suficiente todo este fin de semana. Ha sido un fin de semana terrible para mí hasta ahora. No sé lo que está pasando con el coche, ha estado muy lejos de lo que pude lograr la semana pasada y de cómo se sintió entonces también. Es muy sorprendente y es muy frustrante estar de repente en esta situación en la que el coche no está dando lo que sabemos que puede dar. Tenemos que tratar de llegar al fondo de eso. Ha perdido mucha estabilidad y he estado recibiendo un montón de golpes sorprendentes, no tengo confianza en el coche comparado con la semana pasada cuando fui capaz de apoyarme en él, especialmente en lo relacionado con la alta velocidad, de las cual hay mucho aquí. Veremos qué pasa mañana».

 

Guenther Steiner: «Estoy muy contento con nuestras posiciones de salida, empezando en 13º lugar, es un buen lugar y sabemos que tenemos un ritmo de carrera decente. Tenemos muchas ganas de ir a la carrera mañana con Romain (Grosjean), ya que podría haber puntos que conseguir. Hizo un trabajo fantástico hoy para dar esas vueltas, me quito el sombrero ante él por eso. Kevin (Magnussen) ha tenido problemas con el coche todo el fin de semana, no se ha sentido cómodo y le falta agarre en todas las situaciones. Vamos a mirar esto, para ver qué es, y ver si podemos arreglarlo. Con suerte lo arreglaremos para la próxima carrera en España.»

 

Resultados - Clasificación - 70º GP Aniversario

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.