Entrenamientos GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. Haas


        Iván   |   8 agosto, 2020, 5:26 AM   -   Hace 4 años

Haas - Entrenamientos - 70º GP Aniversario

 

 

El equipo Haas se ha mostrado relativamente más competitivo. Romain Grosjean se sintió más cómodo con su monoplaza y consiguió alcanzar la decimotercera posición en la primera sesión y la decimoquinta en la segunda. Sin embargo Kevin Magnussen tuvo más problemas con su monoplaza que su compañero de equipo, en la primera sesión consiguió la última posición, mejoró parcialmente en la segunda consiguiendo la decimoctava posición, espera poder encontrar las sensaciones que tenía con el coche la semana pasada en el GP de Gran Bretaña, también en Silverstone.

 

Romain Grosjean: «Fue un buen viernes, ya sabes, P13, P15 – esas son las posiciones por las que estamos luchando. El coche se sintió absolutamente mega desde la mañana. Trabajamos en condiciones difíciles con los neumáticos calientes y blandos y luego el viento también aumentó un poco más esta tarde, lo que hizo las cosas un poco más interesantes. En general, he estado muy contento con el coche, sin embargo. Creo que hemos hecho un buen trabajo; creo que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Espero que podamos encontrar un poco más para la carrera del domingo. Sabemos lo que tenemos con nuestro paquete y siempre empujamos tan fuerte como podemos».

 

Kevin Magnussen: «No pudimos hacer que el coche funcionara en la FP1, pero fue mucho mejor en la FP2. Nos falta un poco de velocidad en línea recta en comparación con el otro coche. Perdimos un poco de tiempo, pero sabemos que tiene que estar ahí en alguna parte. El coche fue mucho mejor en las curvas, en cuanto a manejo, como algo positivo. Es difícil esta vez porque tenemos estos neumáticos más blandos. Es un desafío. Las altas presiones no lo hacen más fácil, es duro, pero supongo que esas cosas son iguales para todos. Va a ser interesante ver lo que hacemos con la estrategia y cómo manejar estos neumáticos blandos en la pista. La semana pasada el coche se manejó muy bien, así que tenemos que volver a ponerlo en el mismo tipo de manejo. Obviamente es ligeramente diferente con estos neumáticos, al menos tenemos el conocimiento del C2 y C3 de la semana pasada, pero el neumático C4 es una historia completamente diferente.»

 

Guenther Steiner: «Diría que fue un buen FP1 y FP2 para nosotros – no tuvimos problemas, no hubo problemas, encontramos que teníamos un buen equilibrio. Por supuesto, hay más trabajo por hacer, pero creo que sacamos del coche lo que pudimos, y aprendimos mucho al hacerlo. Creo que hemos mejorado el coche desde donde estábamos la semana pasada con todo el equipo continuando trabajando aquí durante la semana. Sólo necesitamos un poco más, estamos tratando de exprimir todo lo que podamos en este momento. Con suerte mañana podremos dar otro paso y entrar en la Q2 en la clasificación, ese es nuestro objetivo. Todo el mundo está trabajando duro para conseguirlo».

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 70º GP Aniversario

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.