Entrenamientos GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. Racing Point


        Iván   |   8 agosto, 2020, 4:15 AM   -   Hace 4 años

Lance Stroll - Racing Point - Entrenamientos - 70º GP Aniversario

 

Racing Point ha iniciado el fin de semana mostrándose muy competitivo. La semana pasada la ausencia de Sergio Pérez, al dar positivo en COVID-19, forzó al equipo a buscar un piloto sustituto. El elegido fue Nico Hulkenberg, pero no estar familiarizado ni con el coche, volante y protocolos del equipo dificultó su trabajo y no pudo rendir al mismo nivel que su compañero Lance Stroll. Este fin de semana, sin embargo, su rendimiento ha sido muy positivo consiguiendo la cuarta posición en la primera sesión y la sexta en la segunda. Lance Stroll fue decimoctavo en la primera sesión y quinto en la segunda.

 

Lance Stroll: «Definitivamente fue un día positivo de carrera y se ve muy ajustado entre los equipos. Hemos dado muchas vueltas alrededor de Silverstone, lo que ayuda a cerrar todas las brechas, así que se trata de maximizar todo este fin de semana. Nos iremos esta noche y nos aseguraremos de volver mañana con el coche listo para la clasificación. Pirelli ha traído un rango más blando este fin de semana, lo que está dando a todos los equipos un desafío porque se espera que la degradación sea un factor más importante en la carrera. Los entrenamientos de mañana serán importantes para ayudarnos a prepararnos para la calificación, y espero una carrera emocionante el domingo».

 

Nico Hulkenberg: «Me siento mucho más confiado en el coche: me ayudó el hecho de haber podido estar en el simulador la semana pasada para prepararme para el fin de semana. Estoy mucho más familiarizado con la forma de trabajar del equipo y estoy más al volante. Se sintió como una rutina del viernes y pude sacar el ritmo del coche mucho más rápido hoy, lo cual es un gran positivo. Estoy contento con el día de hoy porque pudimos probar algunas cosas con la puesta a punto del coche, y me ayudó a adaptarme al coche. Luego pudimos trabajar en el programa de hoy de forma efectiva, lo que nos da un buen punto de partida para el fin de semana. Sentí que había ritmo en el neumático medio porque no tenía una vuelta totalmente limpia, y dejé algo de tiempo sobre la mesa en la última curva, pero en general, fue un viernes positivo».

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 70º GP Aniversario

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.