Entrenamientos GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. Red Bull


        Iván   |   8 agosto, 2020, 3:51 AM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos - 70º GP Aniversario

 

 

El equipo Red Bull mostró un gran rendimiento con Max Verstappen la semana pasada en el GP de Gran Bretaña, esta semana se disputa el GP 70º Aniversario, de nuevo, en el circuito de Silverstone. Y de nuevo han comenzado el fin de semana de forma positiva. Max Verstappen consiguió la tercera posición en la primera sesión y la cuarta en la segunda. Alex Albon consiguió la sexta posición en la primera sesión y la undécima en la segunda.

 

Max Verstappen: «Hoy hemos hecho todo lo que queríamos, así que estoy bastante satisfecho con eso y en general ha estado bien. La diferencia con Mercedes el pasado fin de semana fue grande, así que por supuesto creo que es bastante normal que no podamos cambiar las cosas por arte de magia en unos pocos días, pero estamos haciendo lo que podemos. Intentamos algunas cosas con el coche, creo que algunas fueron realmente decentes pero, por supuesto, tendremos que repasarlo bien esta noche y ver mañana. Creo que podría estar bastante cerca en la clasificación con el grupo de detrás pero en la carrera podría estar bastante solo otra vez. Los neumáticos más blandos tuvieron mucha más degradación hoy y creo que es casi imposible hacer una parada ahora. Supongo que verás un montón de estrategias de dos paradas en la carrera, pero no espero que el cambio de neumáticos realmente establezca el orden de forma diferente.»

 

Alex Albon: «Estamos progresando sesión por sesión en términos de tratar de conseguir lo que quiero del coche y ahora sólo tenemos que hacer nuestros deberes esta noche para volver más fuertes mañana. Fue un día bastante sencillo y jugamos con algunas cosas para ver qué ayudaba y qué no. Este fin de semana los compuestos de los neumáticos son un paso más blandos del que no soy un gran fan, ya que creo que son demasiado blandos para este circuito. Veamos qué hace todo el mundo mañana, pero creo que es más rápido correr con los medios que con los blandos. La cosa es que sólo tenemos un cierto número de neumáticos medios y duros para el fin de semana, lo que significa que estás un poco atascado con la estrategia, así que será importante mañana qué neumático decidas utilizar en cada sesión de clasificación. Es sólo viernes y todo el mundo está ocultando algo hoy, así que mañana tendremos una imagen más real.»

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 70º GP Aniversario

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.