Entrenamientos GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. Renault


        Iván   |   8 agosto, 2020, 3:02 AM   -   Hace 4 años

Esteban Ocon - Renault - Entrenamientos - 70º GP Aniversario

 

El equipo Renault ha comenzado de forma muy positiva el fin de semana, mostrando un gran rendimiento en la segunda sesión de entrenamientos. Daniel Ricciardo ha conseguido la tercera posición en la segunda sesión de entrenamientos, después de realizar cambios en el monoplaza para adaptarse a los neumáticos más blandos que han funcionado de forma exitosa, en la primera sesión se dedicaron a recopilar datos y consiguió la decimoséptima posición. Esteban Ocon consiguió la decima posición en las dos sesiones.

 

Daniel Ricciardo: «Por la mañana hicimos una gran recopilación de datos, así que sabíamos que no iba a ser totalmente representativa. Por la tarde, tuvimos un poco de calentamiento, hicimos un cambio en el coche, que funcionó, y se sintió muy bien. Tuvimos una buena tanda en el Duro y también luego en el Blando. En esa tanda con el blando, todavía perdimos un poco en algunas áreas, así que definitivamente hay más. Nuestras tandas largas también se veían decentes, así que es una buena base para el domingo. Creo que la dirección del viento cambiará mañana, así que veremos qué pasa allí. En general, ha sido un buen día para nosotros».

 

Esteban Ocon: «Lo primero que queríamos entender era la elección más blanda de los neumáticos y eso era un área importante hoy. Se ve positivo y el coche fue claramente bastante rápido. La carrera de Daniel con el blando fue ciertamente rápida, lo cual es bueno ya que ambos probamos cosas diferentes y será interesante ver las comparaciones. Esperemos que podamos repetirlo mañana. Tuvimos algunos problemas aquí y allá, pero nada demasiado loco y el coche en general se sintió razonable todo el día.»

 

Ciaron Pilbeam, Ingeniero Jefe de Carreras: «Hemos tenido un día bastante bueno con ambos coches superando sus programas sin problemas. Nos hemos centrado por la mañana en varias evaluaciones aerodinámicas y hemos pasado algún tiempo en ambas sesiones entendiendo el neumático blando en particular, que es un paso más suave esta semana. Estamos muy contentos con nuestro trabajo de hoy. Todo el mundo corrió con los mismos neumáticos en la sesión de la mañana, pero hemos hecho algo diferente con nuestros neumáticos en comparación con la mayoría de los demás en la tarde, y será interesante ver cómo las consecuencias de eso se agitan durante el resto del fin de semana. Ambos pilotos están contentos con su coche y como es normal para un viernes, tenemos algo de trabajo que hacer para encontrar un poco más para mañana. La carrera de Daniel con los neumáticos blandos por la tarde fue bastante rápida, pero es sólo viernes, ¡así que no nos estamos emocionando demasiado!»

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 70º GP Aniversario

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.