Entrenamientos GP 70º Aniversario, Silverstone 2020. Mercedes


        Iván   |   8 agosto, 2020, 1:23 AM   -   Hace 4 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Entrenamientos - 70º GP Aniversario

 

El equipo Mercedes dominó con una amplia ventaja la semana pasada en el GP de Gran Bretaña, esta semana se vuelve a competir en el circuito de Silverstone, en esta ocasión para el GP 70º Aniversario, y el equipo ha mostrado que conserva el excelente rendimiento mostrado el último fin de semana. Esta semana se usan compuestos más blandos y el equipo se ha centrado en pruebas de neumáticos. Valtteri Bottas consiguió la primera posición en la primera sesión y la segunda en la segunda sesión. El hexacampeón Lewis Hamilton consiguió la segunda posición en la primera sesión y a primera posición en la segunda.

 

Lewis Hamilton: “Ha sido un buen comienzo del fin de semana. Hemos usado mucho de lo aprendido la semana pasada y con sólo unos pequeños cambios en la configuración hemos sido capaces de ajustar el coche y hacer algunos progresos, lo cual es positivo. Tanto los neumáticos blandos como los medianos se sienten muy similares ahí fuera y no hay una gran cantidad de tiempo entre ellos. Vimos un poco de sobrecalentamiento con los neumáticos, así que necesitaran cuidarse para sacarles lo mejor. Fue genial conseguir la victoria aquí el fin de semana pasado, pero sé lo fuerte que es Valtteri y como vimos el fin de semana pasado, absolutamente todo puede pasar en la F1.”

 

Valtteri Bottas: “Aprendimos mucho la semana pasada, así que la puesta en marcha de hoy fue buena. El coche se sintió más cómodo que en la carrera o en la calificación, así que el balance ya se siente bastante allí. Nos centramos mucho en los neumáticos hoy y no parece haber mucho entre los medios y los blandos cuando se trata de un ritmo de una sola vuelta. El Soft está luchando con las curvas de alta velocidad, especialmente en estas temperaturas calientes y si estás corriendo con más combustible. Esta noche miraremos todas las opciones y nos aseguraremos de que tenemos el plan adecuado para la clasificación. Será muy divertido mañana.”

 

Andrew Shovlin: “Parece que todo el mundo ha llevado a cabo un programa inusual hoy en términos de neumáticos, pero todos estamos tratando de conseguir lo suficiente del medio y duro en nuestra asignación de clasificación y carrera. El blando es un neumático difícil, funciona bastante bien en una sola vuelta pero en una tanda larga no dura mucho. Esperamos que la mayoría de los equipos traten de evitar ese neumático en la carrera. El medio parece más duradero y no es mucho más lento comparado con el blando en una sola vuelta. Tenemos un buen conocimiento de la pista desde la semana pasada, así que pudimos usar parte de la carrera en los entrenamientos libres para firmar algunas piezas de desarrollo y hacer algunos experimentos. Ha hecho bastante calor hoy, pero nuestro ritmo parece razonable para un viernes, tanto en las tandas cortas como en las largas, lo cual es útil ya que el calor parece que se prolongará hasta el sábado y el domingo.”

 

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - 70º GP Aniversario Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - 70º GP Aniversario

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.