Balance GP Hungría, Hungaroring 2020. Ferrari


        Iván   |   20 julio, 2020, 12:39 AM   -   Hace 4 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Carrera - GP de Hungría 2020

 

 

La Scuderia Ferrari ha tenido una carrera muy difícil, el rendimiento de su monoplaza sigue lejos de lo esperado, además malas decisiones y mala suerte han penalizado aún más su resultado. Sebastian Vettel realizó una excelente carrera, consiguió ponerse en cuarta posición en la salida, sin embargo, en la primera parada tuvo muy mala fortuna, debido al tráfico en el pitlane perdió 7 segundos, realizando en total una parada superior a los nueve segundos, lo que significó perder muchas posiciones, sin embargo, realizando una gran carrera pudo recuperarse y terminar en sexta posición. Charles Leclerc decidió en la primera parada sustituir sus neumáticos de lluvia por unos blandos, lo que le permitió competir en la zona superior, pero los neumáticos tuvieron problemas de granulación que complicaron su primera parte de carrera. Además, tuvo muchos problemas de equilibrio y perdió posiciones hasta terminar en undécima posición.

 

Sebastian Vettel: «Esta fue una mejor actuación comparada con mi primera carrera en Austria. Sin embargo, en las primeras etapas podríamos haberlo hecho un poco mejor si me hubiera arriesgado más y hubiera puesto los neumáticos de seco en la vuelta 3 en lugar de la 4. Tal como fue, perdí mucho tiempo, teniendo que dejar que otros coches pasaran por el pit lane antes de que pudiera salir. Pero al final, la quinta o la sexta fue lo máximo que pudimos hacer.

Hacia el final, estaba luchando con los neumáticos e incluso si me hubiera gustado dar más pelea, no había mucho que pudiera hacer para mantener a Alex (Albon) detrás de mí. No estamos donde queremos estar ahora, pero al menos hicimos todo lo que pudimos hoy.»

 

Charles Leclerc: «Fue una carrera muy complicada. No estoy seguro de lo que pasó, porque no hicimos cambios en el coche, pero fue extremadamente difícil de conducir, ya que el balance fue mucho peor que el del viernes y el sábado, cuando en realidad fue mejor de lo esperado. Simplemente no se sentía como el mismo coche.

Tenemos que mirar más allá para tratar de entenderlo, ya que estaba luchando mucho. Nos detuvimos a por blandos un poco antes que otros y tal vez fue un poco demasiado optimista. Pero fue una buena decisión y logré unas cuantas vueltas rápidas, pero sólo había una línea seca por lo que no pude adelantar y, en retrospectiva, el blando no fue la mejor opción. Después de eso fuimos lentos. Hay mucho trabajo por delante de nosotros».

 

Mattia Binotto, Director del equipo: «Un domingo extremadamente decepcionante y el resultado es muy difícil de tragar. En la calificación, habíamos sacado el máximo provecho del coche tal y como está ahora, pero en la carrera no fue así. Ser doblado es muy doloroso para nosotros y nuestros fans.

Ahora volvemos a casa después de este largo viaje y tenemos que intentar todo lo que podamos para mejorar lo más posible en todos los aspectos. Todos tendrán que analizar su trabajo y tener el valor de cambiar de rumbo si es necesario, porque la dinámica actual es inaceptable. No hay otra solución para arreglar esta situación».

 

Resultados Carrera - GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.