Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   19 julio, 2020, 4:53 AM   -   Hace 4 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo - Clasificación - GP de Hungría 2020

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido una clasificación muy difícil, no han conseguido tener el ritmo suficiente para luchar contra sus rivales. Y aún deben analizar cuales han sido las causas de su bajo rendimiento. Esperan tener un mejor ritmo de carrera y conseguir un mejor resultado mañana. Antonio Giovinazzi consiguió la decimonovena posición y Kimi Raikkonen consiguió la última posición.

 

Kimi Raikkonen: «Todavía estamos lejos de donde necesitamos estar. Tenemos que analizar lo que salió mal y averiguar cómo nos recuperararemos. Tenemos bastante trabajo que hacer en todas las áreas, tenemos que recuperar nuestra velocidad. Mañana es otro día, aunque no será un domingo fácil, así que veamos qué podemos hacer.»

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido un día muy difícil con un resultado decepcionante. Tenemos mucho trabajo que hacer para salvar algo de este fin de semana, pero tendremos que ver cómo va la carrera mañana. Las condiciones son todavía inciertas, pero en cualquier caso tenemos que entender lo que ha pasado hoy. Salir desde atrás no es lo ideal, especialmente en una pista donde los adelantamientos no son fáciles, pero podemos esperar tener un mejor ritmo en la carrera, como lo hicimos en Austria».

 

Frederic Vasseur, director del equipo: «La actuación de hoy está lejos de lo que esperábamos y tendremos que encontrar las razones de este resultado. Habíamos dado pasos adelante en las dos carreras en Austria, pero todavía tenemos mucho trabajo por delante para llegar al nivel que necesitamos. La carrera de mañana será difícil: esperamos tener un mejor ritmo, pero empezando en la última fila, Kimi y Antonio tendrán que trabajar duro. Aún así, daremos el 100%, y veremos a dónde nos lleva eso».

 

Resultados Clasificación - GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.