Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2020. Haas


        Iván   |   19 julio, 2020, 4:29 AM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas- Clasificación - GP de Hungría 2020

 

 

El equipo Haas no ha tenido la sesión de clasificación que esperaba después del ritmo mostrado en los entrenamientos. Kevin Magnussen se encontró tráfico en la vuelta y solo pudo ser decimosexto. Romain Grosjean hizo una gran segunda vuelta en la Q1 que le valió la decimotercera posición, sin embargo perdió el tiempo registrado y al dejar pasar a otros coches e intentar realizar otro vuelta sus neumáticos ya estaban muy fríos, por lo tanto se terminó clasificando en decimoctava posición.

 

Romain Grosjean: «Creo que el coche tenía potencial para pasar a la Q2 hoy. Mi segundo juego de neumáticos, fue impresionante, creo que llegamos a algo como P13 o algo así. Eso me dejó sintiéndome bien en el coche. Al llegar al último juego estaba convencido de que teníamos una oportunidad de llegar a la Q2, el coche se sentía bien. Creo que perdimos nuestro tiempo y tuve que pulsar el botón de punto muerto antes de la última curva para dejar pasar al resto. Mis neumáticos estaban muy fríos en la primera curva y eso fue el final de la clasificación. Nos pillaron y perdimos nuestra oportunidad de ir a la Q2.»

 

Kevin Magnussen: «Siempre es difícil con la posición de la pista por aquí, pero creo que esperábamos un poco más por aquí, diría yo. Tuve un poco de tráfico en mi último sector en esa última carrera. Sólo me perdí por un pequeño margen hasta la P15, así que esa podría haber sido la diferencia. Siempre puedes hacer conjeturas y cosas así. Es lo que es, empezaremos desde P16 y veremos qué podemos hacer desde allí. Dado lo bueno que era el coche en la carrera de Austria, creo que tenemos razones para estar contentos de que pueda ser mejor. Nunca es fácil empezar en 16º lugar, pero ya he anotado puntos antes desde esa posición. Esperemos una carrera llena de acontecimientos, tal vez algo de acción de coche de seguridad, y tal vez algo de lluvia – que podría ser nuestra oportunidad. «

 

Guenther Steiner: «Obviamente fue una calificación decepcionante para nosotros, esperábamos más después de nuestras actuaciones en los entrenamientos. Creo que esa es la clasificación en este momento, sólo tenemos que seguir trabajando e intentando cada fin de semana para sacar lo mejor de lo que tenemos. No hay nada más que hacer en una temporada tan condensada como esta. Tienes que tratar de ver, en algún momento, la oportunidad de hacer algo».

 

Resultados Clasificación - GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.