Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2020. Red Bull


        Iván   |   18 julio, 2020, 4:55 AM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - GP de Hungría 2020

 

 

El equipo Red Bull no ha tenido una primera sesión de entrenamientos sencilla, el monoplaza no se ha comportado como esperaban y tenían previsto probar cambios realizados de cara a la segunda sesión de entrenamientos, sin embargo, la pista mojada en la segunda sesión les ha impedido realizarlo. Analizarán los datos y esperan mejorar mañana. Max Verstappen consiguió la octava posición en la primera sesión y la séptima en la segunda. Alex Albon consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y en la segunda no marcó ninguna vuelta cronometrada.

 

 

Max Verstappen: «FP1 no era lo que queríamos y tenemos mucho que investigar. Es una pena que haya llovido esta tarde para el FP2 porque ya teníamos algunas cosas que cambiar y podríamos haber tenido una buena comparación con la que trabajar. Por suerte, tenemos una noche para mirar los datos y seguro que haremos algunos cambios e intentaremos mejorar el balance general para mañana. Hay áreas fuertes en nuestro coche pero todavía tenemos trabajo que hacer para igualar a Mercedes. El tiempo parece que podría ser un poco como el de hoy por el resto del fin de semana y no sabemos cuánta lluvia vendrá todavía, pero eso es lo mismo para todos. Aún es pronto y no hemos corrido mucho, así que no tiene sentido hacer conjeturas sobre cómo será el resto del fin de semana».

 

Alex Albon: «El clima nos ha estado perjudicando mientras tratamos de entender el coche en un nuevo circuito después de dos semanas en el Red Bull Ring. El FP1 no era ideal y luego con el aguacero no pudimos intentar nada exactamente para la FP2. Echaremos un vistazo a los datos de esta mañana y veremos qué podemos hacer para mañana. Creo que al coche le falta un poco de previsibilidad, no tanto en una curva o sector, sino en pequeños trozos por todas partes. Definitivamente ha habido lugares en los que hemos hecho mejoras, como en el R02 comparado con el R01, pero no ha seguido hasta aquí como esperábamos. El clima parece mixto para el fin de semana pero prefiero que sea seco para que podamos aprender y progresar».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Hungría 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.