Previo GP Hungría, Hungaroring 2020. Mercedes


        Iván   |   16 julio, 2020, 10:42 AM   -   Hace 4 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes ha empezado la temporada mostrando un gran rendimiento ganando los dos primeros grandes premios de la temporada, el GP de Austria con Valtteri Bottas y el GP de Estiria con Lewis Hamilton, ambos disputados en Red Bull Ring. Por primera vez este año la Fórmula 1 cambia de circuito para disputar la tercera carrera de la temporada, el Gran Premio de Hungría, un circuito con unos retos diferentes para el monoplaza donde tener una ventaja en downforce será una de las características principales para luchar por la victoria. El equipo Mercedes espera protagonizar una dura lucha contra sus principales rivales, en especial el equipo Red Bull, que siempre ha tenido un buen rendimiento en Hungaroring.

 

 

Toto Wolff: “Spielberg no siempre nos dio los mejores resultados en los últimos años, así que se siente bien ir a Hungría con dos victorias y muchos puntos. Pusimos mucho esfuerzo en encontrar soluciones de fiabilidad entre las carreras y fue un impresionante esfuerzo de equipo para entregarlas a tiempo. Eso se reflejó en el fuerte trabajo del equipo en la pista, que al final nos recompensó con un 1-2 el domingo. Ambos pilotos hicieron un buen trabajo el fin de semana pasado. La vuelta a la pole de Lewis bajo la lluvia fue una de las mejores que he visto y su rendimiento en la carrera fue impecable. Valtteri lo pasó peor el sábado, pero su limitación de daños del domingo fue exitosa.

Dos victorias en dos carreras puede sonar como si el cuadro de rendimiento estuviera claro, pero eso está lejos de la verdad. Sólo hemos corrido en una sola pista hasta ahora y es demasiado pronto para hacer suposiciones. La próxima carrera en Hungría será un escenario diferente y esperamos una lucha difícil. El Hungaroring siempre le ha gustado a Red Bull y han mostrado su fuerza en las curvas lentas de nuevo este año, por lo que serán muy difíciles de superar. Dado el cambio de calendario de este año, el Hungaroring está programado para ser la pista de mayor downforce en  2020, así que será interesante ver qué paquete aerodinámico ofrece más en esta pista. Las dos primeras carreras de este año han sido muy entretenidas y estoy deseando que llegue otro emocionante fin de semana de carreras para concluir la primera carrera triple del año.”

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.