Balance GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Red Bull


        Iván   |   13 julio, 2020, 1:39 AM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull - Carrera - GP de Estiria 2020

 

 

El equipo Red Bull mostró un excelente rendimiento en especial Max Verstappen que rodó gran parte de la carrera en segunda posición intentando perseguir al hexacampeón y ganador de la carrera, Lewis Hamilton, pero no tuvieron el ritmo suficiente para realmente poder alcanzar a Mercedes y luchar por la victoria, además después fue superado por el Mercedes de Valtteri Bottas y terminó en tercera posición, completando una excelente carrera pero con la frustración de no tener el ritmo suficiente para disputar la victoria. Alex Albon tuvo una carrera más difícil  que su compañero con problemas durante la primera parte de la carrera y una dura batalla con Sergio Pérez por la cuarta posición que terminó con un contacto entre los dos monoplazas que dañó el alerón de Pérez. Terminó la carrera consiguiendo una fantástica cuarta posición.

 

Max Verstappen: «Hoy hemos maximizado el resultado con el podio y, por supuesto, es bueno estar de nuevo ahí arriba, pero hemos sido demasiado lentos para luchar realmente por la victoria. Me esforcé al máximo e intenté todo para estar con Lewis, pero no fue posible. Tenemos trabajo que hacer y seguiremos presionando tanto como podamos para mejorar y sé lo duro que todos están trabajando. Para mí, no fue la carrera más emocionante hasta que tuve una vuelta de lucha con Valtteri. Mis neumáticos estaban bastante muertos en ese momento y sabía que me iba a pasar, pero no iba a hacerlo fácil y me divertí un poco volviéndole a adelantar por el exterior. No tenía nada que perder, ya que había una gran brecha detrás, así que no había riesgo. El P3 es, por supuesto, buenos puntos pero aún así no es lo que queremos, queremos luchar por las victorias cada fin de semana, así que espero que Hungría sea mejor para nosotros. Con menos rectas, esperamos tener más oportunidades y tal vez haga más calor que hoy. Por ahora es el momento de que todos tengan unos días para descansar y volver a prepararse para la semana que viene».

 

Alex Albon: «La carrera estuvo bien y P4 es una buena cantidad de puntos para el equipo, especialmente después del abandono de la semana pasada, así que definitivamente necesitábamos eso. Por mi parte, estuve luchando un poco más atrás de lo que me hubiera gustado y mi ritmo de carrera no fue increíble. Hay tiempo para encontrar de mi lado pero hemos entendido mejor el coche esta semana y creo que sabemos dónde mejorar. Con las largas rectas y tipos de curvas aquí hemos luchado un poco pero creo que Max y yo estamos de acuerdo en dónde podemos mejorar el coche. Hacia el final de la carrera, Pérez fue muy rápido. En la última vuelta tuvo una carrera decente conmigo en la curva 4 pero le dejé suficiente espacio. Creo que se abrió un poco y nos tocamos, pero evitamos un accidente, así que estuvo bien y fue una carrera dura. Tenemos una semana hasta Hungría para ver lo que podemos hacer, creo que Mercedes será difícil de superar como vimos hoy ya que son muy fuertes, pero seguiremos presionando».

 

Christian Horner: «Aunque es bueno conseguir nuestro primer podio de la temporada, es frustrante no tener el ritmo para desafiar por la victoria de hoy. Mercedes fue más rápido que nosotros y estratégicamente tenían más opciones. Los cubrimos con Max en el neumático medio y él corría de forma comoda en segundo lugar pero sufrió algunos daños en el alerón delantero por los bordillos que no creo que hayan ayudado a la degradación de los neumáticos. Empujó a Bottas hasta el final, pero P3 era el óptimo para él hoy, aunque en algún lugar por delante del resto del campo. Alex pareció luchar en la primera mitad de la carrera a pesar de un par de realizar buenos movimientos con Ocon y Sainz. Después de la parada en boxes su ritmo mejoró y luchó duro para mantener el cuarto lugar, manteniendo a un muy rápido Sergio Pérez detrás de él. Ha sido un gran esfuerzo de equipo por parte de todos en la fábrica que nos ha permitido traer mejoras este fin de semana con el fin de reducir la diferencia y seguiremos presionando en todos los frentes. Es genial estar corriendo de nuevo y ahora nuestro enfoque está en Hungría donde esperamos reducir aún más la brecha».

 

Resultados Carrera - GP de Estiria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.