Balance GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Mercedes


        Iván   |   13 julio, 2020, 1:21 AM   -   Hace 4 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Carrera - GP de Estiria 2020

 

 

El equipo Mercedes ha completado una carrera perfecta, consiguiendo el mejor resultado posible, la victoria y la segunda posición. Lewis Hamilton realizó una fantástica carrera consiguiendo la victoria número 85 de su carrera en la Fórmula 1, la primera de la temporada 2020. Valtteri Bottas consiguió la segunda posición, saliendo desde la cuarta posición tenía como objetivo limitar los daños y lo ha logrado consiguiendo un excelente resultado. Ahora están deseando llegar a Hungría la próxima semana.

 

Lewis Hamilton: “Esta ha tendido a ser una de mis pistas más débiles, así que estoy encantado de tener una actuación como esta hoy – tan, tan feliz. Parece que ha pasado mucho tiempo desde la última carrera del año pasado y es un gran paso adelante para volver de un primer fin de semana difícil. El equipo hizo un trabajo fantástico con la estrategia y luego se trataba de mantenernos unidos, alejarnos de los bordillos y traerlo a casa. Intenté conseguir la vuelta más rápida hacia el final, pero tenía 40 vueltas en mis viejos medios, así que iba a ser difícil contra alguien con goma nueva y fresca. Un gran agradecimiento a mi equipo y a todos en las fábricas, han hecho un trabajo brillante. Creo que es fácil perder la concentración y la determinación, pero nunca lo veo con este equipo. Sabemos que hay un largo camino por recorrer y que es un desafío para todos, pero este es un paso adelante, seguro.”

 

Valtteri Bottas: “Empezando en cuarto lugar, creo que hoy se trataba de la limitación de daños y nos las arreglamos para maximizar todo lo que estaba disponible para nosotros. Ayer no fue ideal, por eso no fueron 25 puntos hoy, pero aún así obtuvimos algunos buenos puntos, el rendimiento del coche fue genial y sigo liderando el campeonato, así que no es tan malo. Tuve una buena batalla con Max, tenía bastante más ritmo que él al final, ya que ampliamos el primer tramo de los neumáticos, pero correr de cerca siempre es divertido y fue bueno hacer el adelantamiento. Han sido unas primeras carreras alentadoras, así que estoy deseando que llegue el próximo fin de semana.”

 

Toto Wolff: “Creo que podemos estar muy satisfechos con este fin de semana, con un gran impulso hacia la victoria para Lewis y Valtteri volviendo a casa para asegurar un final de 1-2 para el equipo. Ha sido un tremendo trabajo por parte de todos para tener nuestras preocupaciones del fin de semana pasado bajo control y entregar este nivel de rendimiento. El tema de la caja de cambios fue arreglado, y las preocupaciones de la suspensión no eran todavía 100% cómodas, pero al final, todo fue bien. Esta pista no ha sido muy amable con nosotros en los últimos años, pero nunca tuvimos problemas aquí y traer los dos coches a casa así es un buen resultado. Ahora miramos hacia Budapest y la ronda final de esta triple carrera. Hemos estado hambrientos de carreras automovilísticas durante tanto tiempo, así que no podemos esperar a volver a la pista en sólo un par de días. Nos encanta el cronómetro, la honestidad brutal de la misma y el Hungaroring es una gran pista y un desafío muy diferente a Spielberg, por lo que será interesante para la referencia allí.”

 

Andrew Shovlin: “Un resultado perfecto: ¡bien hecho a los pilotos y al equipo! Y especialmente a todos los que se involucraron en superar los problemas eléctricos que tuvimos la semana pasada. Sólo tuvimos tres días para entender el problema y producir piezas a tiempo para los entrenamientos libres, pero parece que ahora estamos en un buen lugar, lo cual es un gran alivio. Eso ciertamente nos ayudó a tener una carrera mucho más suave hoy. El coche era bastante fuerte, y fuimos capaces de hacer lo que necesitábamos en la primera etapa. Lewis abrió una brecha con Max y Valtteri atravesó el tráfico para que estuviéramos en posición de reducir o forzarlo a detenerse. Queríamos correr un poco más con Lewis en la primera etapa, pero nos acercábamos a los doblados, así que decidimos traerlo y mantener la posición. Valtteri se quedó fuera para crear una estrategia de neumáticos contra Max, pero de nuevo decidimos parar al acercarnos a algunos doblados al final de la primera etapa. La segunda etapa para Lewis fue sencilla, estaba manejando su distancia y cuidando el coche y la unidad de potencia. Valtteri tenía un poco más en su plato; perdió una gran cantidad de tiempo con algunos doblados que estaban corriendo entre sí. A pesar de ello, Valtteri pudo dar algunas vueltas estupendas y se preveía que lo alcanzaría al final de la carrera, luego Max sufrió un poco de daño junto con la degradación de los neumáticos y Valtteri lo alcanzó más rápido, haciendo un gran adelantamiento para tomar la posición. Es fantástico salir de aquí con dos victorias y liderando ambos campeonatos; no ha sido nuestra pista favorita en los últimos años pero ahora estamos deseando volver a arrancar en Budapest dentro de cinco días.”

 

Resultados Carrera - GP de Estiria 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.