Entrenamientos GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Ferrari


        Iván   |   11 julio, 2020, 2:23 AM   -   Hace 4 años

Charles Leclerc - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Libres - GP de Estiria 2020

 

 

La Scuderia Ferrari dedicó las sesiones de entrenamientos a probar cambios de configuración y nuevas piezas, que parecen haber funcionado relativamente bien, sin embargo su ritmo aún está lejos de lo esperado, trabajarán durante la noche para mejorar de cara a la clasificación. Charles Leclerc consiguió la doceava posición en la primera sesión y la novena en la segunda. Sebastian Vettel consiguió la décima posición y en la segunda la decimosexta, debido a que se canceló su vuelta rápida por superar los límites de pista con el neumático blando, con un tiempo similar al de Charles Leclerc.

 

Charles Leclerc: «Tuvimos un día difícil, aunque hacia el final, hicimos algunos progresos en las tandas con alta carga de combustible. Veamos si mañana o el domingo, dependiendo del tiempo, también podemos progresar en condiciones de bajo consumo de combustible.

Hay potencial en las actualizaciones que hemos traído aquí. Tenemos que seguir trabajando en ellas para afinarlas y definir todo lo que pueden ofrecer. Estoy feliz por la perspectiva de la lluvia, así que veamos qué nos depara mañana. Con suerte, si llueve, no será muy difícil, así que todavía podremos tomar la pista y ver dónde podemos estar en la parrilla de salida».

 

Sebastian Vettel: «Hoy el coche se sintió mucho mejor que la semana pasada. Desde el principio, era un coche diferente y fui capaz de seguir adelante con él. Ahora espero que siga así. Si miran la hoja de tiempos, se me borró mi mejor vuelta, así que obviamente no fue un gran día para los tiempos de vuelta, pero mañana lloverá, así que nos estamos preparando por si la calificación es el domingo.

Para nosotros, lo principal fue probar las mejoras que trajimos. Las pusimos en el coche paso a paso y parecían funcionar bien. Todavía tenemos que echar un vistazo y encontrar la mejor ventana donde el coche sea más feliz. Probamos bastantes cosas en los frenos y todavía tengo que encontrar el ritmo. Aparte de eso, hicimos nuestra usual tarea de los viernes. Veamos que tan mojado va a estar mañana, podría mezclar las cosas.»

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de Estiria 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de Estiria 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.