Entrenamientos GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Racing Point


        Iván   |   11 julio, 2020, 12:18 AM   -   Hace 4 años

Sergio Pérez - Racing Point - Entrenamientos Libres - GP de Estiria 2020

 

 

El equipo Racing Point ha tenido una jornada de entrenamientos muy positiva, mostrando una excelente forma. Han trabajo en mejorar su rendimiento aplicando todo lo aprendido la semana pasada. Sergio Pérez ha conseguido la primera posición en la primera sesión de entrenamientos y la tercera en la segunda. Lance Stroll ha conseguido la quinta posición en la primera sesión de entrenamientos y la cuarta en la segunda.

 

Sergio Pérez: «Ha sido un día prometedor. Hemos estado estudiando y aprendiendo sobre nuestro coche, y eso ha sido positivo hasta ahora – explorando donde podemos hacer mejoras y encontrar el rendimiento. Está muy reñido entre los equipos punteros, pero hemos demostrado que ambos coches están en la mezcla para obtener puntos, al igual que el fin de semana pasado. Obviamente, hay señales de lluvia mañana, así que esperemos a ver qué pasa en la clasificación».

 

Lance Stroll: «Ha sido un buen día y estoy contento con el coche: parecemos bastante competitivos. Es una circunstancia única estar corriendo en el mismo circuito dos semanas seguidas. Estamos conociendo el lugar extremadamente bien. Aún es pronto para la temporada, así que hemos podido usar la carrera de hoy para buscar formas de mejorar el coche y probar nuevas ideas de configuración para progresar desde el fin de semana pasado. Ahora tenemos que esperar y ver qué pasa con el clima y la calificación, pero nos hemos puesto en una buena posición».

 

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de Estiria 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de Estiria 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.