Entrenamientos GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Red Bull


        Iván   |   10 julio, 2020, 10:40 PM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos Libres - GP de Estiria 2020

 

 

El equipo Red Bull parece haber dado un paso adelante en la puesta a punto de su monoplaza y se ha mostrado muy competitivo, en especial con Max Verstappen que ha conseguido la segunda posición en la primera sesión entrenamientos libres y la primera en la segunda. Verstappen se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado hoy. Alex Albon ha tenido un día más complicado que su compañero de equipo, perdiendo la parte trasera de su monoplaza, pero espera que puedan usar los datos conseguidos por Verstappen y mejorar mañana, consiguió la sexta posición en la primera sesión y la séptima en la segunda.

 

Max Verstappen: «El coche ya se siente mejor que la semana pasada, el equilibrio es mucho más agradable de conducir y hemos dado un buen paso. Es sólo el viernes de práctica y por supuesto es muy pronto para decir cómo nos vemos contra Mercedes, pero por nuestra parte creo que estamos bastante contentos. Hemos probado algunas direcciones diferentes para entender el coche un poco más y creo que vamos en la dirección correcta, lo cual me complace. Tenemos que ver qué pasará mañana con el tiempo, pero si no, descubriremos dónde estamos realmente el domingo. Normalmente nuestro ritmo de carrera es más competitivo pero ya en una vuelta no podemos quejarnos y en realidad las 11 vueltas que di en la carrera de la semana pasada no se veían tan mal, así que sólo puede mejorar. Incluso si mañana el tiempo es demasiado malo para la calificación, espero que todavía tengamos la mañana del domingo para hacerlo, así que no espero estar en la pole position con esta vuelta».

 

Alex Albon: «Nos hemos estado poniendo un poco creativos e intentando algunas cosas diferentes en comparación con las carreras de la semana pasada aquí, algunos de los cambios funcionaron y otros no, por lo que es un día un poco mixto. El tiempo para mañana es obviamente un poco desconocido, así que vamos a ver qué pasa y si incluso estamos conduciendo, ya que cada vez que ha llovido aquí ha sido mucho. Aún así, trataremos esta noche como cualquier otro viernes y revisaremos los datos para ver qué podemos aprender antes de mañana. Al final de la sesión empujé un poco demasiado a la salida de la curva, nada serio, y perdí la parte trasera. Max obviamente tuvo una buena sesión y se siente cómodo con el coche, así que espero que podamos aprender un poco de su lado del garaje y dar un paso adelante».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP de Estiria 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP de Estiria 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.