Previo GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Mercedes


        Iván   |   9 julio, 2020, 11:05 AM   -   Hace 4 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

 

El Gran Premio de Estiria supone la primera carrera consecutiva en el mismo circuito en la historia de la Fórmula 1, además con tan solo una semana de distancia. El equipo Mercedes mostró un rendimiento muy superior a sus rivales, sin embargo no tuvieron un fin de semana sencillo, durante todo el fin de semana y en especial la carrera la fiabilidad fue un gran preocupación para el equipo, llegando al punto de que dudaban poder acabar la carrera. Finalmente consiguieron acabar la carrera en lo que habría sido un doblete si Hamilton no hubiera recibido la penalización de cinco segundos. Ahora esperan solventar sus problemas y poder tener un mejor fin de semana.

 

Toto Wolff: “El resultado de la primera carrera se ve de modo positivo en el papel, pero la realidad es que tuvimos la suerte de terminar la carrera.

La fiabilidad nos causó una verdadera preocupación y es algo en lo que estamos trabajando como nuestra mayor prioridad. En una temporada más corta con un número de carreras aún por determinar, cada punto cuenta, así que tenemos que mejorar rápidamente en ese frente.

Nuestros principales problemas fueron con los componentes eléctricos de la caja de cambios, causados por los agresivos bordillos de Spielberg. Nos dimos cuenta del problema el viernes e inmediatamente empezamos a trabajar en las mitigaciones para las próximas carreras, tanto en la fábrica como en la pista. Llevaremos nuevos componentes este fin de semana para mejorar la situación.

Valtteri mostró un fuerte desempeño el fin de semana pasado, controlando la carrera y manteniéndose adelante en los reinicios del auto de seguridad. Lewis hizo un buen trabajo luchando en el campo y fue desafortunado con su penalización de cinco segundos; aprovechará la oportunidad para poner las cosas en orden cuando volvamos a la pista.

Estoy esperando otra carrera en Austria este fin de semana. Es único correr en mi país en fines de semana consecutivos, y un testimonio de todo el trabajo duro que se ha hecho en los nuevos protocolos que nos permiten ir a las carreras. El primer gran premio de la temporada fue de verdad para morderse las uñas y se dio a los aficionados después de que tuvieran que esperar tanto tiempo para que la F1 se reiniciara. Con sólo unos días entre los dos eventos, todavía hay muchas incógnitas, y creo que podemos esperar otra emocionante carrera.”

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.