Balance GP Austria, Red Bull Ring 2020. Haas


        Iván   |   6 julio, 2020, 6:24 AM   -   Hace 4 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera - GP de Austria 2020

 

El equipo Haas no ha tenido la carrera que esperaba. Han sufrido graves problemas con los frenos que han significado el abandono tanto de Romain Grosjean como de Kevin Magnussen. Creen que sin el problema de los frenos su ritmo habría sido positivo y esperan poder solucionarlo para el próximo fin de semana.

 

Romain Grosjean: «Los frenos se fueron – los hemos estado cuidando desde la primera vuelta, cuidándolos. Obviamente, algo no está del todo bien en la refrigeración, así que tenemos que trabajar y solucionarlo para la próxima semana. Creo que una de las principales preocupaciones es el ritmo, era un coche muy difícil de conducir hoy, especialmente en el tráfico. Bajaremos la cabeza y veremos qué se nos ocurre. Tenemos que volver la semana que viene con una solución mejor».

 

Kevin Magnussen: «Me dijeron que hiciera más y más levantamientos para salvar los frenos. Al final, estaba haciendo todo lo que podía y aún así explotaron. Eso sucedió cuando (Esteban) Ocon me lanzó un ataque, creo que tomó el enfriamiento y ese fue el momento en que se fueron. Siempre estaba justo ahí en el límite. No estaba previsto, no es como si supiéramos que tendríamos grandes problemas con los frenos. Sabíamos que tendríamos que cuidar los frenos, pero no todo de esa manera. Supongo que podría haber tenido algunos escombros en los conductos. Es una lástima, éramos P11, y si no hubiera sido por todo ese ahorro en los frenos podría haber tenido un ritmo decente.»

 

Guenther Steiner: «Obviamente, no era el día que queríamos hoy. Tuvimos problemas con los frenos por el sobrecalentamiento de ambos coches, fue lo mismo. Eso es lo que nos sacó de la carrera cuando había una buena posibilidad de entrar en los puntos. Pero el «si y cuando» no funcionó hoy. Lo bueno es que los pilotos parecían estar tan contentos como podían con el coche. Sienten que el coche es apto para la carrera, así que parece que hemos perdido una oportunidad. Si trabajamos duro, podemos llegar a los puntos en el futuro, así que eso es lo que haremos».

 

Resultados - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.