Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2020. Williams


        Iván   |   5 julio, 2020, 4:01 AM   -   Hace 4 años

George Russell - Williams - Clasificación - GP de Austria 2020

 

 

El equipo Williams ha mostrado un ritmo ligeramente superior al mostrado la última temporada y George Russell ha sido capaz de superar a los dos Alfa Romeo, consiguiendo la 17ª posición. Nicholas Latifi, afectado por la perdida de tiempo en pista, a causa de un trompo en la FP3 que le impidió continuar, solo ha podido conseguir la última posición, por lo que saldrá en la 20ª posición. Confían en tener una buena carrera mañana y poder competir contra Haas y Alfa Romeo.

 

George Russell: “Hoy ha superado mis expectativas, sabía que habíamos dado un paso adelante, pero no pensé que estaríamos en esta posición. Desafortunadamente, perdimos el rebufo al que aspirábamos en mi vuelta anterior, que me costó cerca de dos décimas, pero definitivamente fue un muy buen esfuerzo. Hemos dado un gran paso adelante, y esto es lo más cerca que hemos estado de un ritmo puro. El equipo hizo un muy buen trabajo para sacar el máximo provecho del coche, así que vamos a ver qué podemos hacer mañana.”

 

Nicholas Latifi: “Estoy satisfecho con mi primera sesión de clasificación considerando cómo ha ido esta mañana. Cometí un error tonto en la FP3 y no pude dar las vueltas para prepararme completamente para la calificación. Pero estoy bastante contento con el ritmo, y más porque sé que queda algo de tiempo en mí y algo de tiempo que podemos encontrar con el coche. Tenemos que ir desde ahí y con suerte tendremos una carrera limpia mañana.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “El coche mostró un ritmo razonable en la sesión matutina después de un poco de trabajo durante la noche. Fue una pena para Nicholas que perdiera tiempo de pista después de un trompo que dañó el alerón delantero. Sin embargo, los mecánicos pudieron reparar el coche a tiempo para la calificación y Nicholas pudo ver los datos del auto de George para entender las mejoras hechas desde la FP2.

La calificación fue un asunto relativamente tranquilo con ambos coches completando sus tandas planeadas. Nicholas completó una primera carrera ligeramente extendida mientras recuperaba el tiempo perdido en la mañana. Su última carrera estaba muy asegurada, y la experiencia de hoy será muy valiosa cuando repitamos el ejercicio de nuevo dentro de una semana. George se basó en algunas buenas actuaciones de clasificación el año pasado para ejecutar una sesión bien planificada y bien juzgada durante la cual ha sido capaz de vencer a los dos Alfa Romeos y estar muy cerca de clasificarse para el Q2.

Mañana será una dura lucha, sin embargo, estamos esperando una carrera reñida con los Alfa Romeos y los coches de Haas. Es genial estar de vuelta en la pista y con un coche con el que podamos competir. Tenemos un largo camino por recorrer, pero hoy marca un buen primer paso hacia el mediocampo.”

 

Clasificación - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.