Clasificación GP Austria, Red Bull Ring 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   5 julio, 2020, 4:13 AM   -   Hace 4 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo - Clasificación - GP de Austria 2020

 

El equipo Alfa Romeo no ha tenido la clasificación que habría deseado. Kimi Raikkonen se encontró tráfico en su vuelta rápida de Q1 impidiendole marcar un buen registro y condenándole a la 19ª posición, aunque reconoce que deben mejorar el monoplaza. Antonio Giovinazzi estaba mejorando en su vuelta rápida pero se salió de pista y se arruinó su tiempo, por lo que solo pudo ser 18º. Confían en poder mejorar mañana y tener una buena carrera.

 

Kimi Raikkonen: «Esperábamos un día difícil, pero parece que es ahí donde estamos ahora. Sabíamos que estaríamos al límite, y encontrar un poco de tráfico en mi última vuelta lo impidió. Tenemos que encontrar la manera de recuperar nuestra competitividad frente a nuestros rivales: es sólo la primera carrera, no estamos donde queremos estar pero tenemos tiempo para mejorar. Mañana intentaremos recuperar un buen resultado: no tenemos nada que perder, así que saldremos e intentaremos hacerlo lo mejor posible».

 

Antonio Giovinazzi: «No es la salida que queríamos, pero tenemos que concentrarnos en cómo mejorar mañana. Me esforcé mucho en mi última vuelta, estaba al límite y desafortunadamente cometí un pequeño error: sabía que tenía que intentar algo especial pero no funcionó. Esperemos que podamos recuperar algo de terreno en la carrera: Creo que somos un poco más fuertes en el ritmo en tanda larga, así que si hacemos bien las llamadas de estrategia y nos mantenemos fuera de problemas en las primeras vueltas, podemos tener algo de confianza en ganar algunos lugares a medida que la carrera progresa».

 

Frederic Vasseur, director del equipo: «Ha sido un comienzo desafiante para el fin de semana y tendremos que trabajar duro en la carrera de mañana. Necesitábamos que las cosas fueran a nuestro favor y desafortunadamente tuvimos problemas con ambos coches, Kimi encontrando tráfico en su vuelta rápida y Antonio saliendose cuando estaba mejorando su tiempo. Definitivamente no es donde queríamos estar en la parrilla y no es lo ideal cuando miramos a mañana, pero necesitaremos estar al máximo para avanzar y recuperar un buen resultado».

 

Clasificación - GP de Austria 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.