Carlos Sainz será piloto de la Scuderia Ferrari desde 2021


        Iván   |   14 mayo, 2020, 4:00 PM   -   Hace 4 años

Scuderia Ferrari - Mission Winnow

 

 

La Scuderia Ferrari ha decidido apostar por Carlos Sainz para sustituir al tetracampeón del mundo Sebastian Vettel. Sainz completó en 2019 una gran temporada con el equipo McLaren que le permitió alcanzar la sexta posición en el Campeonato de Pilotos y subir por primera vez al podio en Fórmula 1. Para el piloto madrileño será el cuarto equipo en su trayectoria en la Fórmula 1, habiendo pilotado para Toro Rosso, Renault y actualmente McLaren.

 

Carlos Sainz #55: «Estoy muy contento de que voy a conducir para la Scuderia Ferrari en 2021 y estoy emocionado por mi futuro con el equipo. Todavía tengo un año importante por delante con McLaren Racing y tengo muchas ganas de volver a competir con ellos esta temporada.»

 

Mattia Binotto, Director General de Gestión Deportiva y Director del equipo:  «Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Scuderia Ferrari a partir del campeonato de 2021. Con cinco temporadas ya a sus espaldas, Carlos ha demostrado ser muy talentoso y ha demostrado que tiene la capacidad técnica y los atributos adecuados para que encaje perfectamente en nuestra familia.

Nos hemos embarcado en un nuevo ciclo con el objetivo de volver a la cima de la Fórmula 1. Será un largo viaje, no exento de dificultades, sobre todo teniendo en cuenta la actual situación financiera y normativa, que está sufriendo un cambio brusco y que exigirá abordar este reto de una manera diferente a la del pasado reciente.

Creemos que un piloto que se empareje con el talento y la personalidad de Carlos, el más joven de los últimos cincuenta años de la Scuderia, será la mejor combinación posible para ayudarnos a alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto».

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.