Clasificación GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Renault


        Iván   |   30 noviembre, 2019, 10:01 PM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación - GP Abu Dhabi 2019

 

El equipo Renault ha tenido una gran última sesión de clasificación de la temporada con sus dos monoplazas consiguiendo entrar en la Q3, un gran logro para el equipo en el que además es el último fin de semana para Nico Hulkenberg en el equipo. El piloto alemán consiguió la décima posición pero saldrá desde la novena posición. Su compañero de equipo Daniel Ricciardo consiguió la octava posición y al igual que su compañero ganará una posición y saldrá en séptima posición.

 

Nico Hulkenberg: «Hoy nos quedaremos con la décima posición. Estoy satisfecho con las vueltas que he dado en las tres sesiones. Fue un poco difícil al principio, estaba persiguiendo las sensaciones en el coche y lo hice lo mejor que pude. Estábamos en la parte trasera un poco después de ayer, pero nos recuperamos bien y encontramos algunas prestaciones durante la noche y el día de hoy. Es positivo para el equipo, con los dos coches en la Q3. Creo que mañana va a ser emocionante y apretado. Estamos en una carrera por el quinto lugar y es todo para jugar».

 

Daniel Ricciardo: «Estoy muy contento con la calificación de hoy. Es genial para ambos coches estar en la Q3. Hemos hecho un buen giro desde el viernes y eso es lo que más me enorgullece. El salto que dimos es realmente fuerte y alentador y el crédito al equipo por haber trabajado duro durante la noche. Estuvo cerca hoy otra vez, pero estamos en la mezcla dentro del top ten. Hay un poco de presión en la lucha por la quinta posición y hay un trabajo que hacer. Hemos cumplido hoy y ahora tenemos que cumplir mañana».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Fue una calificación muy buena y todo salió perfectamente según lo planeado; gestión del tráfico, tiempos, cambios en el garaje y el rendimiento del conductor. Hicimos nuestros deberes y conseguimos controlar tanto el equilibrio como las temperaturas de los neumáticos para la FP3 y la calificación. Con sesiones sólidas de ambos pilotos y también del equipo de carrera en el garaje, podemos estar satisfechos con ese resultado. Nos ha dado una buena base para la carrera de mañana».  

 

Clasificación - GP Abu Dhabi 2019

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.