Entrenamientos GP Abu Dhabi, Yas Marina 2019. Haas


        Iván   |   29 noviembre, 2019, 11:01 PM   -   Hace 4 años

Haas - Entrenamientos Libres - GP Abu Dhabi 2019

 

El equipo Haas ha iniciado con buen pie el fin de semana, mostrando un buen rendimiento en especial con el monoplaza de Romain Grosjean que estuvo en las dos sesiones entre los diez primeros, una mejora de rendimiento que creen que se puede deber al nuevo suelo de su monoplaza, experimental enfocado en la próxima temporada 2020. Romain Grosjean consiguió sexta posición en la primera sesión y la séptima en la segunda. Kevin Magnussen consiguió la octava posición en la primera sesión y la catorceava en la segunda.

 

Romain Grosjean: «Estaba llevando un paquete modificado, uno con el que no había corrido antes, así que lo hacíamos realmente para obtener mis comentarios y aprender para el futuro. En la FP1 estaba muy contento con el suelo, las modificaciones y demás, así que dije que continuáramos con ello en la segunda sesión. Desafortunadamente, sólo teníamos un paquete. Mañana tenemos que volver a cambiar el coche. No es genial, ya que hoy hemos hecho un buen trabajo con la sexta en la FP1 y la séptima en la FP2, el mejor del resto en ambas sesiones. Sí, el ritmo de carrera se puede mejorar, pero hemos probado algunas cosas diferentes y sabemos dónde podríamos haberlo hecho mejor. Ahora mañana tenemos que volver a otro paquete. Valtteri (Bottas) se disculpó, cometió un error, incluso me ofreció uno de sus suelos, pero tenemos que atenernos a lo que sabemos».

 

Kevin Magnussen: «Es un poco difícil decir cómo ha sido hoy, ha sido un poco difícil de leer. La FP1 estuvo bien, luego en la FP2 tuve mucho tráfico. Tuve muy mala suerte con eso. Así que eso ha hecho que sea difícil tener una sensación real de las cosas. Incluso a largo plazo he tenido mucho tráfico, no ha sido una buena sesión. Como dije, la FP1 estuvo bien. Vimos a Romain (Grosjean) en la parte superior del mediocampo en la FP2, así que no puede ser tan malo. Obviamente tuvo un daño con Bottas chocando contra él, tiene que montar otro suelo, el mismo que yo. Espero que esa no haya sido la razón por la que fue tan rápido, ya veremos».

 

Guenther Steiner: «Parecía que en la FP1 íbamos a tener un buen día, y también la FP2 empezó bien. Hemos hecho las pruebas, estamos haciendo algunos trabajos de desarrollo de cara al 2020. Desafortunadamente, se acabó cuando Bottas decidió sacarnos. Lo que parecía un buen día para empezar, terminó a poco más de una hora de la FP2, así que no terminó como un buen día. Tenemos que reagruparnos y ver cómo corremos el coche mañana, intentaremos hacerlo lo mejor posible como siempre. No esperábamos tener un rendimiento tan bueno como el de hoy, pero lo hemos hecho, y ahora sólo tenemos que intentar continuar y conseguir el mismo tipo de rendimiento el sábado».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Abu Dhabi 2019 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Abu Dhabi 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.