Entrenamientos GP de EE.UU, Austin 2019. Red Bull


        Iván   |   2 noviembre, 2019, 3:18 AM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull Racing - Entrenamientos Libres - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

 

 

El equipo Red Bull Racing ha mostrado un buen ritmo en la primera toma de contacto con el circuito de las Américas. El coche se ha mostrado competitivo, pero Max Verstappen considera que tienen que mejorar un poco en las tandas largas, cree que el tiempo de Hamilton se beneficio por el rebufo de otro coche y que no estarán tan lejos mañana. Verstappen consiguió la primera posición en los primeros libres y la tercera posición en los segundos. Alex Albon se ha mostrado satisfecho de la primera toma de contacto con el circuito, admite que tiene mucho margen de mejora y su mejor vuelta fue anulada por salirse de pista. Albon consiguió la tercera posición en los primeros libres y la sexta en los segundos.

 

Max Verstappen: «En general ha sido un día positivo y el ritmo del coche en las carreras cortas parece bastante bueno. Lewis tenía un rebufo en la recta de atrás en su vuelta rápida, así que creo que el tiempo no es realmente representativo y la diferencia es probablemente un poco menor de lo que parece. Estábamos un poco fuera de lugar en las tandas largas y aún no estoy del todo contento, pero eso es algo que podemos ver esta noche. La pista parece estar cada año más accidentada, pero afortunadamente los baches no están en las zonas de frenado, pero es algo que probablemente hay que revisar antes del año que viene. No me importan los baches en un circuito urbano, pero algunos de estos son bastante severos y más bien como un salto, así que las ruedas se despegan del suelo. Esta pista también es muy agresiva con los neumáticos, así que, si podemos mantenerlos bajo control, podría ser bastante buena».

 

Alex Albon: «Estoy disfrutando de mi primera vuelta a esta pista y ha sido muy divertido hasta ahora. Es bastante técnico y hay mucha pista para usar, así que necesitas saber dónde poner tu coche y qué líneas tomar. Hay muchos baches ahí fuera, pero creo que se ven peor en la televisión que en la pista, pero nuestro coche es bastante bueno con ellos de todas formas. Los coches se mueven un poco por encima de los baches, así que sólo se trata de saber cuánto se puede tomar. La primera sesión fue bastante buena y la segunda estuvo bien, pero sé en qué dirección quiero ir. Mi mejor tiempo fue borrado por los límites de la pista. Mi otra vuelta estuvo bien, pero cometí algunos errores, así que hay margen para mejorar en mi lado en términos de conducción y también para sacar el máximo provecho de los neumáticos. Creo que es principalmente el sector uno y la baja velocidad en la que necesito centrarme, pero después de tu primer día en una pista nueva, tener cosas en las que trabajar no es nada inusual».

 

FP1 - Entrenamientos Libres 1 - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA FP2 - Entrenamientos Libres 2 - GP Estados Unidos - Austin - Texas - COTA

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.