Balance GP México, AHR 2019. Haas


        Iván   |   28 octubre, 2019, 4:34 AM   -   Hace 4 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera - GP México 2019

 

 

El equipo Haas continúa sufriendo los domingos, la falta de rendimiento y los problemas persisten en el equipo y siguen sin encontrar la causa. Romain Grosjean solo pudo ser 15º, Kevin Magnussen tuvo contacto con Kimi Raikkonen, lo que dañó ambos monoplazas y le dificultó más la carrera, solo pudo ser 17º.

 

Romain Grosjean: «Fue una tarde dura. Nada funcionaba muy bien, sólo tenemos que esperar que la próxima carrera sea mejor. Tenemos que seguir buscando para averiguar qué está pasando con el coche. Aquí, no se ha sentido bien desde la FP3, y la carrera lo confirmó».

 

Kevin Magnussen: «Creo que hicimos un buen trabajo considerando que hicimos un trabajo de estrategia integral. El coche estaba dañado, me atropelló Kimi (Raikkonen) en la salida, todos estábamos apretados y él dañó mi suelo. Teniendo en cuenta todo esto, y sabiendo que hoy no hemos tenido el ritmo, creo que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido».

 

Guenther Steiner: «Obviamente fue una carrera decepcionante para nosotros. Hemos sacado lo mejor que hemos podido en cuanto a nuestra actuación este fin de semana. No cometimos ningún error ni nada, sólo que no hubo más rendimiento en el coche. Al entrar en este fin de semana sabíamos que esto probablemente sucedería. Nos vamos sabiendo que al venir aquí éramos débiles, y nos vamos débiles. Eso no significa que nos rindamos. Lo intentaremos de nuevo en Austin, donde es un poco más normal, y veremos si podemos conseguir un poco más de lo que hemos conseguido hoy».

 

Resultados - GP México 2019

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.