Previo México, AHR 2019. McLaren


        Iván   |   24 octubre, 2019, 7:21 PM   -   Hace 4 años

Logo McLaren

 

 

El equipo McLaren llega al GP de México con la intención de asegurar su posición en el campeonato, del mismo modo Carlos Sainz intentará mantener la sexta posición en el campeonato. Creen que el coche se debería adaptar a la pista y esperan una buena carrera.

 

Carlos Sainz: «Saltar a la sexta posición en el Campeonato de Pilotos después de otro fin de semana fuerte en Suzuka es alentador y sólo se suma a nuestra motivación para seguir presionando hasta el final del año. No será fácil mantener esa posición, pero lucharé por ella con todo lo que tenemos. También hemos dado otro paso importante en el Campeonato de Constructores, pero debemos mantenernos concentrados.

Estoy emocionado por volver a subirme al coche para el Gran Premio de México. Es un evento increíble y un circuito desafiante, así que me aseguraré de darlo todo y apuntar a los buenos puntos una vez más. Disfruto mucho de la ciudad y de cómo todos los aficionados mexicanos apoyan el gran premio, así que espero conocer a muchos de ellos durante el fin de semana».

 

Lando Norris: «México suele darnos una gran carrera y debería adaptarse a algunas de las características de nuestro coche, pero sé que todavía tengo que trabajar duro para aprovechar al máximo el fin de semana. Es una pista interesante para conducir con la sección única del estadio, y estoy deseando competir allí este año después de haber participado en la FP1 el año pasado.

La Ciudad de México tiene un gran ambiente y los aficionados siempre están muy apasionados por la carrera. Me alegro de que esté en el calendario en 2020″.

 

Andreas Seidl, Jefe del Equipo: «Vamos a México con objetivos claros en mente. La gran altitud en la pista supone un reto interesante a la hora de montar el coche el viernes, así que vamos a trabajar duro para optimizar nuestro paquete aéreo para la clasificación y la carrera.

A medida que nos acercamos a estas últimas carreras, nuestro objetivo sigue siendo maximizar las oportunidades de conseguir puntos a través del trabajo en la pista y de vuelta a la fábrica. Nuestra posición en el Campeonato de Constructores aún no está asegurada y debemos seguir presionando para asegurarnos de no dejar nada al azar. Todavía está todo por jugar y estoy deseando que empiece una carrera emocionante».

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.